14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cae supuesto asesino

Denis Antonio Suárez Guevara, de 37 años, presunto autor de tres muertes en el municipio de Bonanza, en la Región Autónoma del Caribe Norte, fue detenido por la Policía en el barrio Denis Mendieta, de Siuna, informó el comisionado Leonel Guerrero Vallejos, segundo jefe de la Policía del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

Frijol rojo está escaso

En los mercados de Carazo la libra de frijol rojo oscila entre los 25 y 28 córdobas. Esto ha llevado a la población a consumir frijol negro.

Agua estancada en Las Hamacas

Vecinos de la calle conocida como Las Hamacas, en Masaya, están temerosos de que “de repente” caiga un aguacero que ocasionaría inundaciones en las casas, porque ahí no hay alcantarillas.

Seguirá en prisión por crimen de niño

El adolescente de iniciales B.O.A.S., condenado el lunes 14 de julio a la pena máxima de seis años, deberá cumplir cuatro años y medio en prisión en el Sistema Penitenciario de Estelí, un año interno en un centro de rehabilitación y seis meses de libertad asistida, detalló ayer en Ocotal la juez de Distrito para Adolescentes, Olga Moncada.

Jinotepe festeja a su patrono

Una vez al año, cientos de personas se alistan para el tradicional Tope de las Imágenes, una actividad que simboliza la unión entre los pueblos. Las imágenes de los santos de municipios más cercanos visitan al patrón de Jinotepe, Santiago.