14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes promueven el pensamiento crítico

La actividad consistió en debatir sobre temas: ¿El celular afecta el desarrollo social de los jóvenes?, ¿Afecta la tecnología el desarrollo de los niños?, ¿Promueven las redes sociales la discriminación y el odio?, ¿Es una adicción el internet para los jóvenes?, entre otros

¡Llenos de gloria!

La Selección Nacional Infantil “AA” ha hecho historia. Para ellos no existía la palabra “perder” en esa final llena de emoción y nerviosismo. Así que vestidos de ángeles, los niños concretaron una remontada milagrosa y se alzaron con un triunfo que los llevó a ocupar el trono.

¡A leer!

Si eres amante a la lectura entonces no te perdás la Feria del Libro, que se realizará hoy desde las 9:00 a.m. en la UCA.

Se busca voluntarios

Para todos aquellos chavalos que viven en León y les gusta servir a la comunidad, les traemos buenas noticias.

¡Esta es tu oportunidad!

Para todos esos jóvenes emprendedores e innovadores les decimos que tienen una gran oportunidad para hacer sus sueños realidad.

Cruzando fronteras

Recibir una llamada telefónica proveniente de Estados Unidos, y nada más y nada menos que de MTV, fue lo que le sucedió a Ramón Mejía, mejor conocido como Perrozompopo.

Un día mucho + eficiente

Tu vida es más fácil con estos gadgets que nos presentan Virtual Life. Ahora trabajar o realizar los oficios del hogar se vuelve menos complicado y más divertido gracias a la tecnología. ¿Estás listo? ¡Manos a estos equipos!

¡No me gusta la violencia!

Desde que inició el año hemos leído, visto y comentado sobre la violencia contra las mujeres, sobre las más de cuarenta mujeres asesinadas en el transcurso del 2014 y todo lo que rodea este tema que afecta tanto a nuestro país.

Mi pitbull amigo

Creo que uno de los temores de cuando éramos niños era que saliéramos a la calle y fuéramos mordidos por un perro, ¿no, chicos? Aunque todavía puede ser que a muchos les pasa.

¿Qué opinas del #Ataque19Julio?

Mi pregunta es ¿qué hay detrás de todo esto? Tal vez lo tenían planeado y contrataron a esas personas para que lo hicieran. Que la Policía haga una buena investigación sobre esto.