14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El día que le salió la Virgen a Valeriano

Valeriano madrugó un día más levantándose a las tres y media de la mañana, a como lo venía haciendo desde que tenía 6 anos, cuando empezó a acompañar a su papá en las salidas a pescar. Las madrugadas en Casares eran el único momento del día que hacía fresco, ya que las brisas del revoltoso mar del Pacífico llegaban hasta el caserío donde Valeriano y la Manuela vivían con sus 3 hijas, cuatro chanchos, tres gallos, ocho gallinas, una vaca, y tres perros que parecían quirinas andando.

Como su amante

Como amante del sol en el tiempo el arrasa con mis labios.

Destrezas digitales

“Es un paso más en mi carrera como artista, y le muestro al público lo que se puede hacer con las nuevas tecnologías”, dijo Jaime Martín Chamorro, previo a la inauguración de su primera exposición personal Estampas digitales, expuesta en galería Códice hasta el viernes 12 de agosto. Del Hotel Colón una cuadra al Sur, dos y media al Este.

Hecatombe

Desde que te fuiste estoy escribiendo para que sepás que ya no escribo para impresionarte, que ya dejó de preocuparme esa banalidad o vanidad como vos siempre decís. Ahora yo escribo por compromiso moral, para comprenderme, para desahogarme, para sacudirme la basura que se ha globalizado en este plutónico planeta, que camina enmuletado y a ciegas hacia su fatal desenlace; aunque a decir verdad me gusta que me lean principalmente los de afuera y los de abajo también, para que vean que todavía existen hombres que escriben lo que los mata.

Noche opima

El sueño pensado, es como el beso dado: Solo es cuestión de tiempo y circunstancias

María Candelaria

Los rayos del sol cayendo perpendicular sobre Nicaragua al mediodía, no hay sombra proyectada, el calor es total y el reloj solar es exacto, son las doce, el sol de abril.