14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mejoran delegación policial

Después de mucho tiempo de olvido, la estación policial de la comunidad de Mina El Limón, en el municipio de Malpaisillo, León, fue reconstruida. En reiteradas ocasiones la población demandaba mejores condiciones en ese sitio.

Celebran a Santa Ana

Las festividades en honor a Santa Ana, patrona de los católicos chinandeganos, culminan hoy.

Lote costero causa disputa

María Magdalena Alvarado Sáenz, originaria del municipio de Buenos Aires, intentó inútilmente recuperar un área costera de 21 x 28 varas cuadradas, en San Juan del Sur, luego de tener a su favor un amparo policial.

Más policías en calles de Estelí

Presencia policial es lo que han pedido desde hace mucho tiempo los empresarios y comerciantes de Estelí ante la actividad delictiva. El jueves se observó a varias patrullas en diferentes puntos de la ciudad, incluso revisando a los pobladores.

Salud para niños

Como parte del proyecto de Fortalecimiento a la salud se hacen mejoras en el centro de salud de San José de los Remates, con una inversión de 480,000 córdobas.

Jinotepe y Boaco de fiesta por Santiago

Celebrando el día principal de las fiestas patronales en honor a Santiago apóstol, ayer se hizo un enorme ajiaco para darle de comer a más de cinco mil personas que participan con devoción en la procesión de los santos en Jinotepe.

Turoperadoras exploran rutas turísticas

Verónica Wayman, presidenta de la Asociación de Tour Operadoras de Nicaragua (AturNic), junto al presidente de Cantur Chontales, Manuel Flores, realizaron un primer recorrido por diferentes municipios del departamento, a fin de explorar los potenciales turísticos para ofertarlos a nacionales y extranjeros.