14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Señor, enséñame a gobernar

Mañana cuando en la Santa Misa se proclame la Palabra de Dios, escucharemos del primer libro de los Reyes al rey Salomón haciendo oración al Señor. Aunque era muy sabio, se siente poca cosa, es humilde, y para gobernar bien a su pueblo le pide a Dios: “Da a tu siervo un corazón dócil para gobernar a tu pueblo, para discernir el mal del bien“.

El valor de la juventud

Pese a que la situación de la juventud “es crítica en Nicaragua”, dijo el sacerdote Lester Zelaya, muchos jóvenes trabajan para la Iglesia católica desde las diversas pastorales juveniles de sus diócesis y parroquias del país.

Rescatar valores de la familia

Para la Iglesia evangélica la promoción de los valores morales en la familia es una prioridad constante e irrenunciable en su labor pastoral profética. Así lo aseguran los pastores de las Asambleas de Dios de Nicaragua, reverendos Roberto Rojas y Ernesto Escobar.

Managua lista para “Minguito”

Las festividades patronales de Managua, en homenaje a su patrono Santo Domingo de Guzmán, se encuentran listas para iniciar la próxima semana, cuando la venerada imagen es llevada de la iglesia de Las Sierritas a Managua hacia la iglesia Santo Domingo, acompañada por miles de sus devotos.

Exhorta a evangelizar en el mundo digital

“Es necesario que en el mundo digital el anuncio del Evangelio sea seguido de la oferta de un encuentro personal con Cristo, un encuentro real y trasformador”. Son palabras del santo padre Francisco en el mensaje —firmado por el cardenal secretario de Estado, Pietro Parolin— enviado a los participantes del IV Congreso Nacional de la Pastoral de las Comunicaciones Sociales (Pascom) de Brasil, que inició el 24 de julio en el santuario mariano de Aparecida.