14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Irazema Soza, al momento de recibir la banda como segunda princesa en Miss Teen Américas 2014. LA PRENSA/ORGANIZACIÓN MISS TEEN NICARAGUA

Nicaragua brilló

Irazema Soza fue nombrada segunda princesa y Miss Teen Cultura en Miss Teen Américas 2014 anoche en El Salvador.

Delwing Cruz Medina

Irazema Soza fue nombrada segunda princesa y Miss Teen Cultura en Miss Teen Américas 2014 anoche en El Salvador.

Con todas las candidatas vestidas con sus trajes nacionales inició el show. La nica lució un diseño de Josué Ferrufino, inspirado en la naturaleza de Bosawas.

Después de ello las candidtas realizaron una entrevista rápida para dar paso a la pasarela en traje de baño y traje de noche. Luego llegaron los premios especiales, Nicaragua ganó dos: Teen Cultura y Mejor estilista para Alex Miller. El Salvador fue Miss Fotogénica y Brasil mejor figura.

Irazema Soza, representante de Nicaragua en Miss Teen Américas 2014, durante su presentación en traje de baño. LA PRENSA/ORGANIZACIÓN MISS TEEN NICARAGUA

Finalistas

Al finalizar las pasarelas se llamaron a las seis finalistas de la noche, siendo Ecuador, Panamá, Colombia, Nicaragua, Aruba y Brasil.

El orden final fue: Colombia como cuarta princesa; Panamá como tercera; Nicaragua como segunda; Brasil como primera. Ecuador fue la virreyna y Aruba se alzó con la corona 2014.

Irazema regresa este domingo al país acompañada por la directora de Miss Teen Nicaragua, Xiomara Blandino.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí