14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega llega a Venezuela

El presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, junto con los presidentes de Uruguay, José Mujica; Paraguay, Horacio Cartes; Bolivia, Evo Morales y de El Salvador, Salvador Sánchez, arribaron hoy a Venezuela para participar en la 64 Cumbre del Mercosur y la celebración del 60 natalicio del fallecido gobernante Hugo Chávez.

Tres personas acusadas por el asesinato de un alcalde en Venezuela

El Ministerio Público (Fiscalía) de Venezuela acusó a tres personas, entre ellas un adolescente de 15 años, de ser los presuntos asesinos del alcalde opositor del municipio de Arismendi (este), Enrique Franceschi, hecho ocurrido el pasado 20 de julio, informó este lunes la dependencia.

Ébola puede propagarse como reguero de pólvora, advierte EE.UU.

El mortal virus del Ébola podría propagarse como reguero de polvora, advirtieron el lunes las autoridades de salud estadounidense, pidiendo a los viajeros en África occidental que tomen las mayores precauciones en medio de la mayor epidemia en la historia.

Siete palestinos muertos en un bombardeo contra Rafah en Gaza

“Siete personas, entre las cuales cinco mujeres y un niño, murieron en un bombardeo que destruyó un edificio de tres pisos en Rafah”, indicó Ashraf al Qudra, portavoz de los servicios de auxilio en Gaza, lo que lleva a 1.092 el número de palestinos muertos desde el comienzo de la operación militar israelí.