14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una unidad de bomberos está en el lugar para evitar que el fuego se extienda a otras oficinas del complejo. LAPRENSA/M.VÁSQUEZ

Conato de incendio en la Corte Suprema de Justicia

Trabajadores de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se alarmaron por un incendio que empezó en la oficina de la Dirección General de Planificación y Estadísticas.

Martha Vásquez

[email protected]

Trabajadores de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se alarmaron por un incendio que empezó en la oficina de la Dirección General de Planificación y Estadísticas.

El incidente fue controlado por los bomberos y no hay víctimas humanas. Según los trabajadores solo escucharon un ruido en el cielo raso y observaron una luz, por lo que decidieron evacuar al personal y pedir los extintores para sofocar el fuego.

Según el subcomandante Byron Rivera, de la Dirección de General de Bomberos (DGB) de la carretera Norte, lo que sucedió en la oficina fue un conato de incendio, aunque no dio detalles del origen, confirmó que inició en el cielo raso y el humo se propagó a las demás oficinas.

“Vimos una luz demasiado fuerte y clara para ser una persona con lámpara” declaró Horacio Velarde, trabajador de la oficina afectada. Aún no se confirma el origen del siniestro.

Alrededor de 30 trabajadores fueron evacuados y regresarona a sus casas, debido a que el humo que permanece en las oficinas no permite que sigan laborando.

Los bomberos ya han controlado el fuego y ahora determinarán el origen del incendio. LAPRENSA/M.VÁSQUEZ

Nacionales Corte Suprema de Justicia incendio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mariam
    Hace 10 años

    es lo más seguro Claudia. De esas ratas todo se puede esperar

  2. TULA CUECHO
    Hace 10 años

    Sospechoso incidente huele algo raro en todo eso,las turbas orteguistas quemaron la alcaldia de managua en los noventa,en el 79 la alcaldia de buenos aires rivas y otras alcaldias en el pais donde se han perdido expedientes.

  3. claudia
    Hace 10 años

    no vengan ahora con el cuento de que se quemaron los expedientes de los narcos..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí