14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vuelco de camión deja un muerto

Wilman Oniel Selis Donaire de 18 años, murió luego que el camión en el que viajaba se volcara en el sector de La Pedrera, sobre la carretera El Viejo-Cosigüina, la madrugada de hoy lunes.

Inicia captación de fondos

Chontales brindará su aporte para la niñez con cáncer, al fijarse la meta de recaudar 120,000 córdobas en el Telehablatón de Conanca, programado para el próximo 5 de septiembre. El capítulo de Chontales, bajo la coordinación de Edelmira Acevedo, anunció la actividad en conferencia de prensa, donde participaron los directivos locales, arrancando así la campaña de captación de recursos económicos, entre los que cuenta la venta de termos y camisetas.

Policía y Fiscalía preocupados

La Policía y el Ministerio Público expresaron su preocupación porque jueces y magistrados de Bluefields les cambian la tipificación de tráfico de drogas por la simple posesión, provocando que en pocas semanas los expendedores recuperen su libertad y vuelvan a sus andanzas.

Estelianos sudaron por una buena causa

Más de cien estelianos apoyaron la causa de la Fundación de Lupus Eritematoso Sistémico de Nicaragua (Flesnic), quienes organizaron el primer Zumbatón en esta ciudad a favor de los pacientes con lupus.

Culpable por homicidio

Un fallo de culpabilidad dictó el juez Local Penal Ramón Mendoza contra el acusado Heriberto Antonio Vega Ruiz (primero a la derecha) por el delito de homicidio imprudente en un accidente de tránsito en el que perdieron la vida los ciudadanos Bayardo Rodríguez Gámez y la joven universitaria Katherine Yessenia Rodríguez Zeledón, ocurrido la mañana del 9 de junio en el kilómetro 180 de la Carretera Panamericana al norte de la ciudad de Estelí.

Detenido por varios delitos

La Policía del Triángulo Minero continúa golpeando a la delincuencia común al detener en el municipio de Rosita a Darwin Mendoza Rocha,

No aguantan “invasiones”

Los territorios indígenas y afrodescendientes de la costa Caribe ya no aguantan la invasión que cada año tienen en sus territorios por parte de campesinos pobres y algunos tomatierras que se apropian de grandes cantidades de tierra para acabar con el bosque y convertirlas en potreros, causando un daño al medioambiente, denunciaron indígenas de Waspam.

Frijol rojo a C$30 la libra

Los comerciantes de Chontales aseguran que están comprando frijol de la zona del norte del país y parte de lo que suponen mantenían acaparado algunos intermediarios.

Sepultan a conocida lideresa liberal

Murió la legendaria lideresa liberal, Irma Guerrero Chavarría, diputada por el Partido Liberal Nacionalista (PLN) en tiempos de Anastasio Somoza Debayle hasta el derrocamiento de este.

Denuncia actuación de Fiscalía y Policía

La joven isleña Tania Angélica Márquez Arcia, de 27 años, quien habita 25 metros al norte del hospital de Moyogalpa, dijo sentirse acosada y preocupada porque un joven de esa localidad ha ingresado a robar en su vivienda en tres ocasiones y denunció que la última vez fue la noche del pasado 3 de junio, cuando el acusado intentó acuchillarla.