14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sostenibilidad, ciencia y educación, unidas en el renovado velero eléctrico Galaxie

Este emblemático barco, renueva su imagen e incorpora un equipamiento de tecnología de vanguardia cero emisiones con el fin de promover la investigación y la concienciación sobre la protección del entorno marino.

Lanzan Totto Shoes

Por primera vez Totto crea una línea de zapatos, totalmente novedosos y caracterizados por un diseño funcional que complementa el estilo de vida urbano de la marca.

Nueva marca en Nicaragua

D istribuidora de Vehículos Automotores (Divea), empresa con amplia trayectoria en el sector automotriz, recientemente introdujo al mercado nicaragüense los vehículos BYD (Build Your Dream).

Sea parte del club

Estar con Claro supera el hecho de tener una telefonía móvil de calidad. Significa también gozar de los mejores beneficios en otros establecimientos. Eso ahora se llama Claro Club.

La mejor aerolínea

Por quinta ocasión los viajeros premian la excelencia y profesionalismo de los colaboradores de Avianca, a través de los premios Skytrax, la encuesta global de pasajeros más respetada en el mundo de la aviación comercial. Avianca fue elegida en dos categorías: Mejor Aerolínea y Mejor Equipo de Servicio, de la región centroamericana y del Caribe. La encuesta incluyó la opinión de más de 18 millones de viajeros de 105 nacionalidades.

Entregan reconocimiento

El rector de la Universidad Central de Nicaragua, Gilberto Cuadra Solórzano, recibió una medalla de honor y placa conmemorativa. En el evento participaron representantes del Cosep, autoridades civiles, militares y de las universidades.

Finaliza promoción

Para gustos los colores, está dicho. Sinsa finalizó su promoción Como sea tu papá mira el futbol, haciendo entrega de los regalos a los diferentes tipos de padre: al volante, ferretero, parrillero y constructor.