14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El expresidente venezolano, Hugo Chávez y dos de sus hijas, María Gabriela y Rosa Virginia, ante sus seguidores. LA PRENSA/AFP/ARCHIVO

Hija de Chávez dice que su padre no vivió en vano

María Gabriela Chávez, una de las hijas del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, subrayó que su padre no vivió en vano en un recordatorio que le dedicó hoy en la red social Twitter con motivo del 60 aniversario de su nacimiento.

CARACAS/EFE

María Gabriela Chávez, una de las hijas del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, subrayó que su padre no vivió en vano en un recordatorio que le dedicó hoy en la red social Twitter con motivo del 60 aniversario de su nacimiento.

“Hoy te canto cumpleaños desde lo mas profundo de mi alma. Hoy celebro tu vida, tu Amor, tu alegría y tu entrega, hombre bueno; y hoy me atrevo a gritar: “no has vivido en vano” TE AMO, PARA SIEMPRE”, escribió la hija del líder bolivariano en las redes sociales Twitter e Instagram.

“Han pasado ya 60 años desde que tu luz comenzó a brillar. Tu luz mágica e infinita, luz que ilumina mi camino. Bendito el vientre que te parió, benditas las manos que te fueron formando en el bien y en el Amor”, señaló.

“No te has ido, papá, porque las almas grandes como TU, siguen vivas mas allá del tiempo y el espacio”, agregó.

El Gobierno venezolano, colectivos chavistas y movimientos sociales del país caribeño y de la región recuerdan hoy a Chávez en el día de su cumpleaños con actos en los que se espera la presencia de dignatarios extranjeros.

Chávez falleció el 5 de marzo de 2013 como consecuencia de un cáncer en la zona pélvica del que aún apenas se conocen detalles de forma oficial y que segó la vida del creador del Socialismo del Siglo XXI en 20 meses.

Internacionales Chávez Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Asi vivio
    Hace 10 años

    Claro que no vivió en vano, vivió para fregarnos a nosotros y darnos el combustible mas caro de toda centroamericana.

  2. Jorge
    Hace 10 años

    Claro su vida no fue en vano si la dejo repleta de Dolares asquerosos hechos por el imperio, oro diamantes, propiedades y sobre todo mucho mucho petroleo.

  3. David
    Hace 10 años

    Como Daniel Ortega que no está viviendo en vano, este no se cansa de chuparle la sangre a los pobres. Jajajaja

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí