14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lo amarran y luego lo matan a golpes

Amarrado, con golpes en el rostro y sin vida fue encontrado Eduardo Salgado Paíz, de 70 años, en la comunidad “Che Guevara”, en el municipio de Malpaisillo.

Senado detendrá espionaje del gobierno en EE.UU.

El senador demócrata Patrick Leahy introdujo el martes una iniciativa de ley para terminar la práctica de la Agencia de Seguridad Nacional de recolectar registros telefónicos, una propuesta que abarca más que una medida similar de la cámara baja y que ha recibido apoyo de grupos defensores de las libertades civiles, la Casa Blanca y republicanos.

Más de 20 muertos y decenas de desaparecidos en naufragio frente a Libia

“Una patrulla de la marina socorrió el lunes a 22 migrantes clandestinos que estaban aferrados a los restos de la embarcación”, señaló el coronel Ayub Kasem, precisando que fueron recuperados más de 20 cadáveres. Según quienes se salvaron, unas 150 personas se encontraban a bordo de la embarcación que naufragó frente a Al Joms, a 100 km al este de Trípoli, dijo.

Detenido en Caracas expresidente del venezolano Banco Canarias

La Policía científica venezolana (CICPC) informó hoy de la detención del expresidente del venezolano Banco Canarias lvaro Gorrín Ramos, de origen español, quien era solicitado por Venezuela a través de Interpol por “apropiación de recursos de los ahorristas” y asociación para delinquir.