14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lo amarran y luego lo matan a golpes

Amarrado, con golpes en el rostro y sin vida fue encontrado Eduardo Salgado Paíz, de 70 años, en la comunidad “Che Guevara”, en el municipio de Malpaisillo.

Incertidumbre entre familiares de detenido

Jesús de la Concepción Gutiérrez Balmaceda y algunos de sus familiares llegaron hoy al Complejo Judicial de Matagalpa, con la esperanza de tener noticias sobre Eddy Antonio Gutiérrez, quien fue detenido el sábado pasado, debido a que las autoridades se niegan a brindar información sobre su paradero.

Tortugas llegan a Chacocente

Desde junio comenzaron las arribadas de tortugas en el Refugio de Vida Silvestre Chacocente, sin embargo hasta la fecha no han sido masivas como en años anteriores, pero se espera que en agosto y septiembre incremente la cantidad.

No hay consulta ni respuestas

Habitantes de las zonas por donde pasaría ruta del Canal Interoceánico aún no han sido informados sobre si serán afectados con la construcción del proyecto.

Concluyen Plan Carretera

El Plan Carretera, que desde el pasado 23 de junio implementó la jefatura de tránsito en Madriz, concluyó el 23 de julio con saldo negativo al registrarse 13 accidentes, con cinco fallecidos y siete lesionados.

Reos de nuevo en El Chipote

Aún la Policía sigue sin explicar el traslado de Rivas hacia El Chipote de tres de los seis acusados de la denominada Operación Mojón, situación que ha ocurrido en dos ocasiones, una previa a la audiencia inicial y otra justo horas después de que fueran remitidos a juicio.

Vuelco mortal

Wilman Oniel Celis Donaire, de 18 años, murió al caerle encima una carga de 140 tablones de madera de caoba tras el vuelco que sufrió el camión en que viajaba.

Reos de Bilwi exigen traslado

Autoridades crean dos comisiones que estudian peticiones de presos que hicieron motín en celdas preventivas en Puerto Cabezas.

Piden mayor cuido en parque Xalteva, en Granada

Algunos espacios del parque Xalteva, en Granada, están siendo usados como baño público. Los vecinos se quejan de que en la mañana cuando no hay cuidador se reúnen bebedores consuetudinarios y crean un ambiente de inseguridad.