14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro en el centro de Caracas. LA PRENSA/EFE/Prensa Miraflores

Chávez “está feliz” según un “pajarito”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que "otra vez" se le apareció un "pajarito" y que en esta ocasión le dijo que Hugo Chávez "está feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo".

CARACAS/EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que “otra vez” se le apareció un “pajarito” y que en esta ocasión le dijo que Hugo Chávez “está feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo”.

Maduro habló así durante una fiesta organizada en Barinas, el estado natal de Chávez, al cumplirse 60 años del nacimiento del presidente fallecido el 5 de marzo de 2013.

“Les voy a confesar que por ahí se me acercó un pajarito, otra vez se me acercó y me dijo (…) que el comandante (Chávez) estaba feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo (…) debe de estar orgulloso”, dijo Maduro.

En el acto se cortó una inmensa torta que reproducía una imagen del paisaje del Llano venezolano, donde Chávez creció, y además fue desvelada una estatua del presidente fallecido financiada por la petrolera rusa Rosfnet.

Maduro, que desde el fin de semana pasado también tiene el cargo de presidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que siente “presente” a Chávez, a quien definió como un “gran profeta”.

El presidente celebró además la presencia de un conjunto musical ruso que dedicó varias canciones al gobernante fallecido, y aseguró que al otro lado del mundo “ha llegado la llamarada del calor del amor que el mundo siente por Chávez”.

“De Siberia a Sabaneta (ciudad de nacimiento de Chávez) corre el amor por todo el mundo”, afirmó.

En abril de 2013, Maduro aseguró que Chávez se le apareció en una pequeña capilla católica, también en Barinas, en forma de “pajarito chiquitico” y lo bendijo antes de arrancar la campaña para las elecciones de ese mismo mes, y se granjeó toda clase de críticas y burlas.

Maduro se defendió diciendo que estaba feliz por haber compartido su “espiritualidad” con el pueblo.

Internacionales Maduro pajarito Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. PURO NICA
    Hace 10 años

    Chavez era un dictador aferrado al poder. Los nicaraguenses no queremos mas dictaduras, queremos elecciones libres. En Nicaragua hay personas muy capaces para dirigir este país, es necesario un cambio para fortalecer la democracia que se construyó a partir de 1990 con Doña Violeta Chamorro.

  2. Jose sanchez
    Hace 10 años

    Jajajajaja. Autentico amigos. Paso en el galope. Ahi les va otro cuento el dia de hoy. Solo falta la musiquita.

  3. Solano
    Hace 10 años

    Qué patético se oye eso.. Como siempre los serviles ignorantes usando, escribiendo y repitiendo la misma palabra. Sean más originales..

  4. Compañero
    Hace 10 años

    Creo que el presidente maduro, debería de dormir mas, para dejar de tener esas alucinaciones tan brutales, y muchos dejar de expresarlas en público, hombre no siga haciendo quedar en ridículo a ese hermoso país.

  5. Roberto Canales
    Hace 10 años

    Claro que esta feliz. Debe de estar diciendo citando a Martin Luther King, “libre por fin, libre por fin, libre por fin” y dichoso de no tener que vivir en una Venezuela arruinda por los que usan su nombre como excusas para cometer.

  6. rad
    Hace 10 años

    Este señor utiliza esas cosas como quien dice para que la gente vuelva a confiar en él.

  7. Manuel Lopez O
    Hace 10 años

    Pancho Madrigaleño, ja, ja, ja, ja, pasame la botella.

  8. pancho madrigaleño
    Hace 10 años

    Asi, es compañero maduro, ya que el imperio y sus lacayos fueron derrotados en su intentona golpista y el movimiento latinoamericano antiimperialista se fortaleció, con el triunfo del comandante Sanchez ceren en el Salvador. Seguimos palante comandante Chavez, aqui en Nicaragua vamos a acabar con los chingastes de la derecha y la contrarrevolucion.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí