14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hippie Chic

Atrás quedó el estilo desaliñado de lo hippie, la nueva tendencia; el hippie chic es la sensación del momento, al ofrecer un toque más refinado y definido que el de los años 60, ofrece la oportunidad de que mujeres mayores puedan usarlo. Dejó de ser un estilo teen. Se caracteriza por los pantalones rasgados y […]

Belleza y bisturí

Podría tratarse de una característica natural de los seres humanos, o bien de un simple y banal capricho, lo cierto es que cada uno de nosotros en algún momento determinado de nuestra vida soñamos con lucir tan o más perfectos que los personajes de una revista o de una valla publicitaria que promocionan algún producto comercial.

“Soy una fotógrafa minimalista”

Como quien refleja un brillo en sus ojos, Claudia Bernheim nos cuenta que desde su infancia sintió mucho gusto por la fotografía. A su 42 años se perfila como una fotógrafa social que le gusta capturar situaciones cotidianas en cualquier momento del día. Ella admite que la creatividad y el estudio son claves para tener éxito en la industria

Descanso personalizado

Cuando deseamos tener unas merecidas vacaciones o simplemente una tarde relajada con una compañía agradable y un buen libro, no es de extrañar que venga a nuestra mente el deseo de tener una hamaca.

Tratamiento para infecciones

Estimada doctora, he leído sobre las infecciones de transmisión sexual y que el tratamiento incluye tomar antibióticos. Pero, ¿todas las infecciones se tratan con los mismos tipos de antibióticos? ¿Cualquier tipo de antibióticos puede curar las infecciones vaginales, o hay antibióticos específicos?

Accesorios que compactan tu guardarropa

Comprar un nuevo vestido, pantalón, blusa o falda siempre será un gusto que desearemos darnos, sobre todo para tener más opciones agradables en nuestro guardarropa. Pero no siempre resulta ser el efecto de una necesidad y es importante destacarlo para que logres mantener un equilibrio económico.

Chiles y su rol protector

Los chiles que se disfrutan aquí no solamente agregan carácter a los platos, sino también ofrecen propiedades protectoras para la salud. Son buenas fuentes de antioxidantes como la vitamina C (siete veces más que la naranja), la vitamina E y los carotenoides.

Rugail de pescado

Un platillo rico en proteínas para deleitar en familia nos comparte Ratatouille Bistro Restaurante Café, ubicado en Altamira

Síndrome del túnel del carpo

Imagínate estar horas en una computadora ingresando información a una base de datos, o estar bordando una manta o ensayando con tu guitarra para un concierto de la próxima semana. Estas y diversas actividades que nos parecen simples pueden generar el padecimiento del síndrome del túnel del carpo.