14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIA

Le pusieron cuernos

Daniel Radcliffe interpreta a Ig Perrish, en la película Horns, en la que tiene una habilidad paranormal dada por un par de protuberancias en su frente.

El actor ve muy diferente el primer tráiler de la cinta, donde al británico le brotan cuernos en la cabeza y no es porque le hayan sido infiel.

En este filme, dirigido por Alexandre Aja, la estrella de la saga de Harry Potter interpreta a Ig Perrish, un hombre de 26 años que es acusado de la misteriosa muerte de su novia.

En el aniversario del crimen y tras una borrachera, Ig despierta con dos protuberancias crecientes en la frente, que más allá de su aspecto le dan el poder de obligar a la gente a revelar sus secretos más profundos.

Haciendo uso de esta habilidad paranormal, buscará al verdadero asesino de Merrin Williams. Así transcurre la trama de esta historia.

Además de Daniel Radcliffe y Juno Temple, el elenco de Horns está conformado por Max Minghella, Kelli Garner, Heather Graham, entre otros.

La película, basada en la novela del mismo nombre de Joe Hill, se estrenará el próximo 31 octubre en Estados Unidos.

Espectáculo Daniel Radcliffe infidelidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí