14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/R. ÁLVAREZ

Consulta por el Canal se vuelve proselitismo partidario

Arropado por un grupo nutrido de jóvenes y adultos claramente simpatizantes del FSLN, Telemaco Talavera diálogo con dos ciudadanas que le cuestionaron sobre aspectos del Canal como el proceso de expropiación.

Rezaye Álvarez M.

[email protected]

La última consulta realizada por HKND y ERM sobre el mega proyecto del Canal Interoceánico que se desarrolla en el departamento de Managua, se convirtió en un despliegue de simpatizantes del FSLN.

Arropado por un grupo nutrido de jóvenes y adultos claramente simpatizantes del FSLN, Telemaco Talavera diálogo con dos ciudadanas que le cuestionaron sobre aspectos del Canal como el proceso de expropiación.

Tania Romero de Guerreros por la Democracia fue una de las ciudadanas que increpó a Talavera. Al tiempo que señoras afines al partido de gobierno le gritaban a Romero que se fuera de la consulta.

Hasta las 11:00 a.m que LA PRENSA estuvo en el centro de convenciones donde se desarrolla la actividad, la presencia de ciudadanos era mínima y lo que predominaba en los presentes eran las camisetas que estila usar la Juventud Sandinista.

Nacionales Canal Canal interoceánico Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Francisco
    Hace 10 años

    No estuve en la consulta, mas sin embargo utilizo este medio para consultar lo siguiente: Habrà incompatibilidad o riesgos en el uso del lago cocibolca para fines de navegación de barcos que considera la empresa HKND y el uso del agua del lago para fines de consumo humano, tal como lo hace la población de Juigalpa y San Juan del Sur?

  2. alex
    Hace 10 años

    esta es la seriedad con que se abordando este proyecto de $40 mil millones que partira nuestra nacion en dos? esto es una verguenza e ignorancia de un gobierno inepto y un presidente incompetente !!

  3. ciudadana con derecho
    Hace 10 años

    Soy ciudadana que pago mis impuestos y por tanto tengo todo el derecho a preguntar, opinar y discernir, y el gobierno tiene el deber de escucharme. Pero si lo que quieren es apabullar a quienes piensen diferente negando su elemental derecho a preguntar, entonces no sigan hablando de “consultas”, y que la historia y luego Dios, les juzgue.

  4. Juancho
    Hace 10 años

    Algún día descansaremos de este partido que solo verguenza da, el FSLN tendrá su final, como cada dictador.

  5. doris
    Hace 10 años

    Pantomima. Son descarados y sin verguenza.

  6. Cancerbero
    Hace 10 años

    El Canal se tiene que ver como una obra fruto del gobierno presidido por el Pdte. Ortega, lider a su vez del FSLN,partido que en su inmensa mayoria esta compuesto por la juventud integrada en diferentes sectores,es decir que donde la busquen siempre estara la presencia partidaria.En cambio la derecha lejos de organizarse, exponer sus planes e ideas, se limita a berrear e inventar oraganizaciones fantasmas para hacer creer afuera que existe resistencia a la obra, hoy salen con una “Guerrera”

  7. indio bravo
    Hace 10 años

    cuando abrieron a consulta la idea del gran canal??? esto es un montaje y nada mas… ojala me permitieran a mi hacerle unas cuantas preguntas a telemaco o al chino ese

  8. Soy también un ciudadano nica
    Hace 10 años

    Que democracia la consulta solo es para sus simpatizantes, el pueblo no es consultado, deberían hacerlo de cara al pueblo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí