14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Matan a disparos a cambista

Hombres desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de Joel Cea, en el barrio Alfredo Lazo en Estelí, la víctima resultó con heridas graves que provocaron su muerte.

Campamento de cruzrojistas

En una finca cafetalera en el municipio de Dipilto fue realizado el segundo Campamento Nacional de Cruzrojistas, que esta benemérita institución realizó en saludo al 50 aniversario de fundación de la Cruz Roja en Ocotal.

Por fin hay puente en El Zapote

Un motivo de fiesta para centenares de familias de las comunidades vecinas de El Zapote, municipio de Ciudad Antigua, fue la inauguración del puente sobre el río El Arroyo, que en invierno se convertía en un tramo intransitable.

Ayuda para afectados por terremotos

Las 150 familias que fueron afectadas por el terremoto del 10 de abril, en la comunidad de Momotombo y El Papalonal, en el municipio de La Paz Centro, recibieron ayuda por parte de la Cruz Roja. Les entregaron cemento, zinc, hierro, alambre de amarre y clavo.

Capturados por robo de ganado

Efectivos policiales de Río San Juan lograron ocupar 25 reses que supuestamente cuatreros se habían robado de la comarca El Naranjo el pasado 21 de julio

Piden apoyo para niños con cáncer

El padecimiento de cáncer detectado a 136 niños del departamento de Granada, por Conanca, ha motivado a esa organización benéfica a invitar a los granadinos a que participen en el telehablatón nacional que se ha planificado el 5 de septiembre.

Preventivas no dan para más

Las celdas preventivas de la delegación policial chinandegana están capacitadas para 126 reos. Ayer se estimaba habían 225 privados de libertad, quienes están hacinados y se quejan del calor, enfermedades y lesiones, situación que ayer fue valorada por la Comisión Interinstitucional, que el próximo 8 de agosto elegirá al Patronato de Reos.

Pocos frijoles solidarios para tanta gente

Con la llegada de los obispos de la Conferencia Episcopal también llegaron los frijoles solidarios. Familias juigalpinas se conglomeraron en largas filas para comprar el grano en una móvil que, a partir de ayer, se moviliza por los barrios de la cabecera chontaleña.

Protestan contra tolvanera en León

Personas organizadas por el Movimiento Comunal Nicaragüense en León, marcharon por las calles de León y exigieron a las autoridades de la Alcaldía que reactiven la Comisión de Medio Ambiente para evitar la tolvanera que afecta a la población leonesa.