14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denuncian que EE.UU. niega fianzas a familias inmigrantes retenidas

El Gobierno estadounidense negó la liberación bajo fianza de las madres y niños centroamericanos que se encuentran en el centro de detención de Artesia (Nuevo México) después de haber sido capturados cuando cruzaban la frontera sin documentos legales, la mayoría de ellos por Texas.

Alicia Keys espera su segundo hijo

Keys publicó una foto con su barriguita en Instagram la mañana de este 31 de julio, cuando además celebraba su cuarto aniversario de bodas con el productor y rapero Swizz Beatz, quien también publicó la foto.

El Atlético de Madrid presenta al francés Antoine Griezmann

El Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga española y subcampeón de Europa, presentó este 31 de julio al internacional francés Antoine Griezmann, una de las estrellas en las que los rojiblancos basan sus esperanzas de repetir los éxitos de la temporada pasada.

Renuncia el número dos de la alianza opositora de Venezuela

El secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina, renunció hoy a su cargo acompañando en su decisión al hasta ayer vocero principal de la alianza opositora venezolana Ramón Guillermo Aveledo.

Arce dice que Canal todavía no es una realidad

El canal interoceánico por Nicaragua todavía es una “añoranza”, no una realidad, por lo tanto los beneficios que pueda aportar a la economía del país aún no se pueden incluir en el Programa Económico Financiero (PEF), afirmó hoy el asesor presidencial para asuntos económicos Bayardo Arce.