14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Embajada de Palestina en Nicaragua convoca vigilia de solidaridad con Gaza

La cita fue programada para la noche del próximo martes en el Parque de Palestina, ubicado en Altamira, en una zona céntrica de Managua.

Managua/ACAN-EFE

La embajada de Palestina en Nicaragua lanzó hoy una convocatoria pública a una “vigilia de solidaridad” con las víctimas de los ataques israelíes.

“La embajada del Estado palestino invita a vigilia de solidaridad con las víctimas de las masacres cometidas por Israel contra nuestro pueblo en Gaza”, informó la sede diplomática a través de un comunicado.

La cita fue programada para la noche del próximo martes en el Parque de Palestina, en una zona céntrica de Managua.

La invitación llega dos días después de que el presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, abogara por la paz en Gaza aprovechando la visita del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

Hasta que este jueves se confirmó un acuerdo de alto el fuego humanitario de 72 horas, 1,428 personas han muerto y otras 8,000 han resultado heridas en Gaza como producto de los ataques durante 24 días de Israel, cuyas pérdidas de vidas no llegan el centenar.

Nacionales embajada Gaza Israel Nicaragua Palestina archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Anonimo
    Hace 10 años

    Israel tiene derecho a defenderse, no hay que apoyar a los terroristas Islámicos de Hamas. Ojo con los Islámicos ellos declaran la Sharia cuando se sienten fuertes, no hay que concederle libertad religiosa las autoridades toman cartas en el asunto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí