14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sostenibilidad, ciencia y educación, unidas en el renovado velero eléctrico Galaxie

Este emblemático barco, renueva su imagen e incorpora un equipamiento de tecnología de vanguardia cero emisiones con el fin de promover la investigación y la concienciación sobre la protección del entorno marino.

Ganaron conComex

Los afortunados ganadores de la promoción Comex te hace revivir los colores de tu pasión, que Pinturas Comex desarrolló durante se vivió la alegría del Mundial de Futbol, ya recibieron sus premios.

Entregan Chevrolet a Miss Carnaval

Grupo Q, a través de su marca Chevrolet, entregó por segundo año consecutivo su novedoso y atractivo Chervrolet Spark a la señorita Carnaval Alegría por la Vida.

X Feria tecnológica

La décima edición de la Feria Tecnológica, que organiza Comtech, anualmente se estará realizando este 5 y 6 de septiembre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Tip Top celebra el orgullo de ser nica

¡A lo nica! es la nueva campaña que tienen los restaurantes Tip Top. “El objetivo es celebrar el orgullo de ser nicaragüenses con nuestros combos patrios”, señaló Manuel Bermúdez, de Delipollo.

Sinsa entregó moto a ganador

En las instalaciones de la tienda de Sinsa Carretera Norte se presentó Alejandro Lacayo, feliz ganador de la motocicleta que sortearon entre todos los clientes que participaron en la promoción Arranca de la Mejor Manera con Bticino y Sinsa.

BAC inculca ahorro en la niñez

Para la mayoría de los cerca de 400 alumnos del Santa María Reina de las Gracias, un centro escolar subvencionado y regentado por monjas, llevar cinco córdobas en el bolsillo no resulta fácil. Tampoco es fácil ahorrarlos. Los niños y las niñas son hijos de pequeños comerciantes, domésticas, mecánicos, contadores o forman parte de familias con recursos económicos limitados.

Centrolac impulsa educación de adultos

Lácteos Centroamericanos, SA (Centrolac), fiel a sus valores y comprometida con el desarrollo del país, lanzó para sus colaboradores y miembros de la comunidad de Tipitapa el programa de educación Educando para tu Futuro, el cual inició recientemente.

Alianza continúa

Si los nicaragüenses tienen una emergencia los Bomberos Voluntarios se hacen presentes, y si ellos están ahí también Claro los acompaña con la mejor señal de telecomunicaciones en Nicaragua.

Suminsa con amplia oferta

Suministros Industriales de Oriente, SA (Suminsa) estuvo presente en la recién finalizada Feria Pecuaria, donde ofreció la amplia gama de productos que comercializa en el país, entre ellos: alambre galvanizado, de púas, grapas, clavos, alambre de amarre, malla electrosoldada de las marcas El Novillo e Incasa.