14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Monseñor Silvio José Báez, obispo auxiliar de Managua.

Obispos presentarán comunicado sobre situación de Nicaragua

Los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), reunidos en Juigalpa, Chontales, darán a conocer en su último día de encuentro, un comunicado en el cual se pronunciarán sobre la realidad política y social del país.

Emiliano Chamorro

[email protected]

Los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), reunidos en Juigalpa, Chontales, darán a conocer en su último día de encuentro, un comunicado en el cual se pronunciarán sobre la realidad política y social del país.

Los jerarcas católicos se pronunciarán sobre el documento entregado al presidente inconstitucional Daniel Ortega el pasado 21 de mayo, donde lo instan a una reforma constitucional profunda, además, esta vez tratan el tema del Canal Interoceánico y la masacre del pasado 19 de julio, donde fallecieron 5 simpatizantes sandinistas y 19 heridos cuando fueron emboscados por desconocidos.

Monseñor Silvio José Báez, secretario general de la CEN, informó en su cuenta de Twitter que los obispos darán a conocer dicho comunicado a las 12:30 del mediodía de este 31 de julio.

Política Nicaragua Obispos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. demos
    Hace 10 años

    Ortega el Inconstitucional presidente de Nicaragua , tiene que respetar la voluntad del pueblo Nicaraguense no solamente la de sus adeptos

  2. SANDINO VIVE
    Hace 10 años

    oye cancerbero se nota a la legua que eres uno de los borregos que se llenan con las migas de pan que tiran tus amos, no seas ciego como todos los que andan bajo las sombras de la dictadura ORTEGA MURILLO, cuanto cuesta el reloj del hijo del presidente? encuanto tiempo te lo puedes comprar? por favor hay que tener al menos 2 dedos de frente para darse cuenta. BORREGO.

  3. Hace 10 años

    Obispos, no se cansen de criticar al gobierno corrupto. Aquí hay: represión, irrespeto a las leyes, apoyo a delincuentes cómplices de Ortega para reprimir disidentes, ejército y policía totalmente partidistas, poderes subordinados al Orteguismo. Aquí no hay derecho ni ley que valga; solamente lo que diga la nueva oligarquía Ortego-sandinista.
    Dicen q’ Ortega preguntó a obispos en la 1a reunión si sería juzgado por 1 corte celestial; así debería ser porque la justicia nica está a s

  4. RAFLA
    Hace 10 años

    Hay gente con mucho odio al frente sandinistas, esos son los mas dictatoriales y peligrosos.

    Si al amor no a la guerra. Como dijo nuestro presidente perdonen a estos facistas.

  5. El Angel
    Hace 10 años

    Para decir que hay que rezar, han pasado mas de cuatro días.

  6. Cancerbero
    Hace 10 años

    Cual situacion del pais?, son la maxima expresion de la hipocresia, el cincismo y la inmoralidad, estos son los capellanes de la exgn sedientos de sangre, ya tienen lo que deseaban, ahora atenganse a las consecuencias, actuan como los judios y los pilatos, despues de entregar a jesus a sus asesinos, se hicieron las victimas luego a lavarse las manos, hoy despues 12 dias aparecen con sus rostros siniestros de la muerte, tratando de encontrar a un ignorante o fanatico que les crea su basura

  7. Alberto
    Hace 10 años

    Monseñor, a como siempre pedimos que ese comunicado sea contundente a reprochar esa masacre, de personas inocentes venga de donde vengan, pero tambien hay que ser ESCUETOS en reprochar el actuar de este Gobierno donde anda en su caseria de personas tambien inocentes y lideres de otros partidos que no comulgan con ellos, escuetos en la represión del pueblo, en las agresiones, y las violaciones de Derechos Humanos y las violaciones a los hogares Nicaraguenses. La Iglesia es el Pueblo.!!

  8. Davis
    Hace 10 años

    Mucho cuidado que esta dictadura criminal asesina a sus críticos. Ortega tiene un aparato asesino el ordena, y luego se lava las manos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí