14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Nasa selecciona instrumentos para su misión marciana de 2020

El robot que la Nasa prevé enviar a Marte en 2020 estará equipado con siete instrumentos científicos que permitirán llevar a cabo experimentos científicos y probar tecnologías de exploración, anunció el jueves la agencia espacial estadounidense.

¡Mira las gafas nuevas de Samsung!

Según la revista especializada SamMobile, el nuevo dispositivo de realidad aumentada desarrollado por Samsung tendrá por nombre “Gear VR” y se diferenciará de sus competidores por ser mucho más cómodo de utilizar, gracias a una banda elástica para la cabeza con la que contará y cojines acolchados en cada lado del dispositivo.

Amigos copian sus app

Las aplicaciones que usted instaló en Facebook en los últimos dos días pueden ser más interesantes para sus amistades que aquellas incluidas en listas recomendadas por esa red social sobre las mejores apps. Al menos así lo sugiere un estudio matemático publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

Google, un ecosistema abierto

Con el lanzamiento de su plataforma Android para sectores como el automotriz, los dispositivos vestibles, los televisores e incluso un área dedicada a la salud

Panchito, el granjero amistoso

Panchito, el granjero amistoso, es la aplicación que ha desarrollado un grupo de matagalpinos con ganas de competir en el enorme mercado de las aplicaciones para dispositivos Android. Los dedos traviesos de quien descarga la aplicación logran interactuar con Panchito.