14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes promueven el pensamiento crítico

La actividad consistió en debatir sobre temas: ¿El celular afecta el desarrollo social de los jóvenes?, ¿Afecta la tecnología el desarrollo de los niños?, ¿Promueven las redes sociales la discriminación y el odio?, ¿Es una adicción el internet para los jóvenes?, entre otros

Bosawas, cine y estudiantes

El “suple” se dio una vuelta por Cinemas Galerías a la presentación de la película El canto de Bosawas. ¿Y qué creen? ¡Estaba a más no poder! Lleno de estudiantes de los diferentes colegios de Managua y Masaya. ¡Genial! Por el éxito que ha tenido esta exhibición del documental estará hasta este 6 de agosto en cartelera. Las funciones son a las 10:00 a.m. y la segunda es a las 7:00 p.m., además de que es gratis, siempre y cuando estén inscritos en la lista de Misión Bosawas. La entrada es de cien córdobas, 2X1. ¿Te animás para ir a verla?

¡Última hora, comunicadores!

El Programa Interdisciplinario de Estudios de Género (PIEG) y el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades y Comunicación de la Universidad Centroamericana (UCA) te invitan a la VI edición del Certamen Nacional de Periodismo y Comunicación María José Bravo.

Tecno evolución

Virtual Life presenta estas opciones que no pueden quedarse atrás a la hora de estudiar, trabajar, ejercitarte y hasta cuidar de tus hermanos menores. ¿Con cuál te quedás?

Tu colección HÍPICA

Para estas fiestas agostinas, vos tenés múltiples opciones de vestimentas. Claro, las recomendables son dos: lo típico, que es la camisa a cuadros estilo vaquero con unos azulones al cuerpo. Eso sí, las chicas y los chicos pueden optar por unas botas o variar en el calzado. Pero no hay nada mejor que lucir tu propio estilo, así que aquí te dejamos estos consejos que nos brindó nuestro am

Aprendizaje 2 en 1

La educación es un tema que se discute a diario a través de todos los medios. Vemos el avance de los sistemas educativos a nivel centro y latinoamericano y siempre nos preguntamos ¿cómo estamos nosotros?

Creadores de ritmos

Prevenir que niños, adolescentes y jóvenes busquen el camino de las drogas, pandillas o delincuencia es uno de los objetivos que tiene este proyecto.

Mi gira de fiesta hípica es…

Tengo planeado ir con mis amigos a Zona Claro, este 10 de agosto. Creo que lo último de estas fiestas es lo mejor. Así que hoy no iré a ningún lado.

James Rodríguez

01 James David Rodríguez Rubio nació un 12 de julio de 1991 en Cúcuta, Colombia.  02 Creció escuchando historias del “Pibe Valderrama” y compañía, pero nadie le despertó tanta pasión por el futbol como Oliver Atom, protagonista de la serie de anime Supercampeones .  03 El colombiano inició su carrera profesional a los 14 años. Se desempeña como mediocampista ofensiv

Aprendizaje 2 en 1

La educación es un tema que se discute a diario a través de todos los medios. Vemos el avance de los sistemas educativos a nivel centro y latinoamericano y siempre nos preguntamos ¿cómo estamos nosotros?