14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para todos los idiomas

Uno de los videojuegos más aclamados del mundo, The Witcher, basado en el libro éxito de ventas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, tendrá en 2015 por primera vez una versión en español y otra en portugués, anunció en días recientes la compañía brasileña que los distribuirá en América Latina.

Salto gigantesco

Lifeless Planet inicia cuando la nave en la que viaja nuestro astronauta se estrella en un planeta desconocido. Nos encontramos solos, sin el resto del equipo y en un lugar que no conocemos. El objeto, claro está, será encontrar al resto de la tripulación y conocer más acerca del lugar en el que nos encontramos mientras intentamos sobrevivir debido a la falta de oxígeno.

Batalla online ataca

Ejércitos de jugadores se sumaron a una refriega virtual durante una prueba beta en línea del videojuego

A jugar con Chuck Norris

Ayer se descubrió que se ha registrado una marca llamada The World According to Chuck Norris en Estados Unidos, tanto para PC como para consolas. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber qué se esconde tras la marca. Esperemos que el juego acabe saliendo mejor que Chuck Norris: Repartiendo leña, un título que apareció para dispositivos móviles.