14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Va por el back to back

Su actitud, carisma, porte y elegancia son las características que la harán sobresalir en la competencia, dice la Miss Teen Nicaragua 2014.

Su actitud, carisma, porte y elegancia son las características que la harán sobresalir en la competencia, dice la Miss Teen Nicaragua 2014.

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Fotografía: Eterno FotoArte
Cabello y maquillaje: Alex Miller
Producción : Miss Teen Nicaragua

[/doap_box]

Esta linda chinandegana viaja hoy a Guatemala para representarnos en el certamen de belleza adolescente más importante. Cindy Bustamante tiene su primera prueba de fuego mañana, cuando compita en traje de baño para ser electa Miss Figura.

“Me siento emocionada, ansiosa, segura, pero no confiada porque sé que muchas queremos la corona. Estoy poniendo mi corazón y el alma porque quiero ganar”, dice Cindy. Agrega que quiere que Nicaragua brille y sabe que así será. “Todos se darán cuenta de qué está hecha una mujer nicaragüense”, afirma esta chica que lucirá un traje de fantasía de Nyron Palacios, inspirado en las flores de este país. La gala final del evento es el sábado 9 de agosto, donde Cindy desfilará en traje de fantasía, de baño y de noche. Rebeca Bonilla, Miss Teen Nicaragua 2013, será la encargada de coronar a la nueva reina. Bustamante espera que la corona regrese a Nicaragua.

Espectáculo Back Miss nicaragüense archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí