14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ministros de Transporte centroamericanos se reunirán en Managua

La Secretaría de Integración Económica Centroamericana (Sieca) informó a LA PRENSA, que la reunión tiene como agenda que se aprueben varios reglamentos técnicos respecto al transporte regional

Lucía Navas

[email protected]

Los ministros de Transporte, Obras Públicas e Infraestructura de los seis países centroamericanos se reunirán en Managua, Nicaragua, el miércoles y jueves de esta semana, como parte de la reunión del Consejo Sectorial de Ministros de Transporte de Centroamérica (Comitran).

La Secretaría de Integración Económica Centroamericana (Sieca) informó a LA PRENSA, que la reunión tiene como agenda que el Comitran apruebe varios reglamentos técnicos respecto al transporte regional como son el Manual Centroamericano de control de tránsito y el acuerdo centroamericano para la circulación por carretera a nivel de peso. La Sieca explicó que una vez aprobados dichos reglamentos deberán ponerse en aplicación a la brevedad.

A la reunión asistirán los ministros y viceministros de Transporte de Centroamérica, así como la secretaria general de la Sieca, Carmen Vergara.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí