14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shawn Marion se unió a los Cavaliers, quienes está creando un equipo competitivo alrededor de la superestrella LeBron James. LA PRENSA/ AP/ Eric Gay

Marion firma con Cavaliers

Shawn Marion quería otra oportunidad para contender por un título de la NBA y la tendrá jugando al lado de LeBron James.

Shawn Marion quería otra oportunidad para contender por un título de la NBA y la tendrá jugando al lado de LeBron James.

El alero llegó a un acuerdo con los Cavaliers de Cleveland, informó ayer a The Associated Press una persona con conocimiento de las negociaciones.

Marion, de 36 años, dijo al club que aceptará un contrato por el salario mínimo y jugará con ellos la próxima campaña, informó la fuente que habló a condición de que se mantuviera su anonimato porque el trato no se ha cerrado.

[doap_box title=”BUENHISTORIAL” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

103

[/doap_box]

El agente libre también estaba interesado en jugar con los Pacers de Indiana, quienes necesitan ayuda luego de la lesión de Paul George, quien estará fuera toda la temporada tras fracturarse una pierna.

Participante en cuatro Juegos de Estrellas, Marion representa otro jugador con experiencia en postemporada para apoyar a James, quien regresa a los Cavaliers con la intención de ganar el primer título en un deporte profesional para la ciudad desde 1964. El equipo ya había adquirido a Mike Miller y James Jones, quienes ganaron títulos de la NBA junto con James en Miami.

Cleveland está a punto de sumar al estelar alero Kevin Love, cuyo traspaso procedente de Minnesota se concretaría el 23 de agosto. Aunque Love aportará estatura, precisión en los tiros y buenos pases, nunca ha participado en un partido de postemporada.

103 partidos de postemporada en la NBA ha jugado el alero Shawn Marion. Ganó un título como suplente con Dallas en 2011 y jugó cinco campañas para los Mavericks.

Deportes Cavaliers firma Marion archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí