14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Torneo Samsung se intensifica con la cercanía del final de la eliminatoria del departamento de León. LAPRENSA/ ARCHIVO

Tres cerca

Miguel Larreynaga, Minsa y Bravos de Panamá son los tres conjuntos que han mostrado diferencias sobresalientes y se han instaurado en la línea de ganadores de la doble eliminación del segundo Torneo Samsung de Beisbol Infantil 2014, que se está llevando a cabo en el departamento de León.

Miguel Larreynaga, Minsa y Bravos de Panamá son los tres conjuntos que han mostrado diferencias sobresalientes y se han instaurado en la línea de ganadores de la doble eliminación del segundo Torneo Samsung de Beisbol Infantil 2014, que se está llevando a cabo en el departamento de León.

El Minsa derrotó en un partido muy cerrado a Las Peñitas. Con un marcador 13-11 y nueve imparables por bandos, más el agregado de 16 bases por bolas en total, las carreras circularon como máquina registradora. En el juego se alzó con la victoria Juan Centeno en relevo final, mientras que el derrotado fue Eddy Blandón.

Edwin Amador y Lesskir Umanzor se volaron la cerca por el equipo del Minsa y llegaron a dos en total.

[doap_box title=”MUCHOPODER” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

11

[/doap_box]

Por su parte, los Bravos del Panamá siguen firmes y solitarios en unas de las llaves de la tabla clasificatoria, a la espera del ganador entre Miguel Larreynaga (que no jugó) y el Minsa.

El sábado en horas tempranas despacharon 14-5 a Santa Rosa, que aunque apretó el juego 8-2 en el cuarto episodio, el relevo cayó y permitieron seis anotaciones en la última entrada.

Rommel Gómez conectó el primero de su cuenta por los Bravos.

En otros resultados, La Paz Centro noqueó en cuatro entradas a la débil escuadra de Máximo Barreto 15-5, con juego completo de Franklin Altamirano; entretanto, Jefferson Sáenz, quien no soportó más de dos episodios, veía como a su cuenta se cargaba la derrota al permitir siete carreras y tres de ellas limpias, en un juego lleno de errores (15).

Estrellas se reivindicó a tiempo, tras vencer 13-11 a Sutiaba por la clasificación a la siguiente ronda del grupo de perdedores. Por el equipo Estrellas sobresalió Abner Velásquez con tres carreras anotadas y dos impulsadas, seguido por Yamil Méndez anotando otras dos, y Abraham Delgado, cargado de suerte, fue el ganador relevando en los innings finales, en los que permitió siete carreras limpias.

11 cuadrangulares se registraron en la jornada del sábado en el segundo Torneo Samsung de Beisbol Infantil, que desarrolla su eliminatoria en el departamento de León.

Deportes cerca Larreynaga solitarios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí