14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Giancarlo Stanton sumó su jonrón 32 de la temporada ayer ante Arizona. LA PRENSA/ AP/ Alan Díaz

Stanton compite

Giancarlo Stanton sigue el rumbo de la grandeza y ayer conectó de cuadrangular, para empatar con 32 a Nelson Cruz y José Abreu como máximos jonroneros de las Grandes Ligas y de paso llevar al triunfo a los Marlins de Miami 10-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Giancarlo Stanton sigue el rumbo de la grandeza y ayer conectó de cuadrangular, para empatar con 32 a Nelson Cruz y José Abreu como máximos jonroneros de las Grandes Ligas y de paso llevar al triunfo a los Marlins de Miami 10-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Stanton además produjo cuatro carreras y anotó dos en el juego, mientras que Christian Yelich se fue de 4-3.

Otro que empató un liderato fue el lanzador Adam Wainwright, quien llegó a 15 triunfos en la campaña, mientras Matt Carpenter hizo estragos a la ofensiva para que los Cardenales de San Luis derrotaran 7-6 a los Padres de San Diego.

[doap_box title=”Nicas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En el sistema de Ligas Menores, el nicaragüense Jhonny Polanco sigue hermético en Clase A, al lanzar 1.2 innings de dos hits y un ponche, para dejar en 2.02 su efectividad.

En Rookie (Novatos), Omar Obregón se fue de 3-1, un doble, con una anotada y una empujada, para promediar .307; mientras en Triple A, Cheslor Cuthbert se fue de 4-1 y batea para .289.

[/doap_box]

Carpenter se fue 4-3, dio un vuelacercas (7) y produjo tres carreras, para ser el principal cómplice en el triunfo de Wainwright (15-7).

Un jonrón significativo en la jornada fue el de Mark Teixeira (20), quien igualó a Joe DiMaggio en el puesto 80 de todos los tiempos con 361 y ayudó a que los Yanquis de Nueva York vencieran 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

El japonés Hiroki Kuroda (8-8) ganó el juego, en el que retiró a 17 en fila después de un inicio difícil.

Por su parte, el venezolano José Altuve dio el primer Grand Slam de su carrera, para liderar la ofensiva de los Astros de Houston, quienes derrotaron 8-1 a los Medias Rojas de Boston.

También sacaron la pelota Dexter Fowler (7) y Jon Singleton (11), mientras que Collin McHugh (6-9) ganó el encuentro.

Otro venezolano que jonroneó ayer fue Salvador Pérez (15), junto con Alex Gordon (13) y Josh Willingham (13), para llevar a los Royals de Kansas City a la victoria 12-6 ante los Mellizos de Minnesota.

De esta manera, Kansas City sumó su triunfo veinte en sus últimos 25 partidos y sigue en la cima de la división central de la Liga Americana.

En otros resultados, los Medias Blancas ganaron 7-5 a Toronto, los Rangers 3-2 a los Angelinos y Milwaukee 7-2 a los Dodgers.

Deportes derrotaron ofensiva Stanton archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. roger mejia
    Hace 10 años

    Ojo, Stanto es lider de jonrones en G.L con 32, Abreu y Cruz tienen 31 c/u
    roger

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí