14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Acto en el que la Policía de Tipitapa fue reconocida como la mejor en la región centroamericana. LA PRENSA/Roy Moncada

Policía de Tipitapa, la mejor de Centroamérica

Autoridades de la Policía Nacional se mostraron orgullosas por haber conseguido la mejor evaluación en comparación con las delegaciones policiales de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Roy Moncada

[email protected]

Autoridades de la Policía Nacional se mostraron orgullosas por haber conseguido la mejor evaluación en comparación con las delegaciones policiales de Guatemala, El Salvador y Honduras.

El reconocimiento, que es extendido por el Centro de Investigación para la Prevención de la Violencia (Ciprevi), la Alianza Global y la Universidad de Chile, le fue entregado a la delegación del municipio de Tipitapa, Pedro Aráuz Palacios.

“Tipitapa en los últimos meses ha tenido menos denuncias, el país ha tenido el nueve por ciento menos de denuncias (y) Tipitapa ha tenido el 13 por ciento de denuncias menos. La efectividad de Tipitapa ha crecido”, mencionó el comisionado Javier Meynard, subdirector de la Policía nicaragüense, en su discurso de premiación.

Según Meynard, las delegaciones del Distrito Cinco y la de Masaya ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente, como las mejores de Nicaragua.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. LA VERDAD
    Hace 10 años

    Esos que hiciero ese resporte estan como dice la cancion de Shakira; ciegos, sordos y mudos

  2. Louis
    Hace 10 años

    Ridiculo!. Si tomamos en cuenta el tamaÑo y numero de habitantes de esta pequeÑisima ciudad nos daremos cuenta que numero de policias ha de ser muy reducido y que en tipitapa no existen escuelas de policia sino en la capital. Evaluacion es absurda y antojadisa.
    Evaluacion y comparacion de policias a nivel centroamericano se hacen a nivel de policia de cada pais y no a nivel de pueblecitos.

  3. Andres
    Hace 10 años

    Y que acaso que Centroamerica solo la conforman los países de los maras, nada de credibilidad tiene esto, en Costa Rica, Panama y Belice hay mejor eficiencia, La Prensa debería desestimar este tipo de información.

  4. Sin tapujos
    Hace 10 años

    jajajajajajajajajaja! De seguro tuvo que haber pasado por el aval de los comites de la familia, lo cpc y cuantos comites se le ocurran que existan a la bruja.

  5. La Pancha Paguaga
    Hace 10 años

    Y ahora van a decir los derechistas que la opinion de de esta prestigionsa organizacion no vale..HA HA HA HA. La dona Nunez de seguro le dio un infarto o se le subion mas aun el cholesterol.

  6. Los Mejores?
    Hace 10 años

    Y quien los Evalua? el Pueblo de Nicaragua victima de esta Policia tiene la Ultima Palabra.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí