14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Prácticas en el hospital

Estudiantes de Enfermería de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), CUR-Somotillo-León, ayer realizaban recorridos en distintas salas y efectuaban prácticas de pregrado en el Hospital General España, Chinandega.

Más espacio en hospital

Ayer fue inaugurado el proyecto Adecuación de Espacios para la Atención Integral en el hospital primario José Shendell, en Corinto.

Menores presos por homicidio

La comisionada mayor Fátima Flores, jefa de la Policía de Granada, confirmó la detención de dos menores de edad sospechosos de haber participado en la muerte de Ernesto Antonio Gutiérrez Martínez, de 30 años, quien pereció a consecuencia de pedradas en la cabeza, a manos de delincuentes que robaron su bicicleta.

Tragedia sobre la carretera

Dos jóvenes fallecidos y otras cuatro personas en estado delicado fue el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos por exceso de velocidad y por conducir en estado de ebriedad.

Excomandante Contra muere apuñalado

Rencillas personales entre dos excomandantes de la Resistencia Nicaragüense les llevó a un duelo cuando en estado de ebriedad se encontraron. Cecilio Centeno Serrano, de 50 años, murió al recibir una herida mortal en la yugular y con lesión de gravedad resultó Migdonio Salvador Herrera Guido, de la misma edad.

Otro muerto por rayería

La tormenta eléctrica en Corinto a las 3:00 p.m. de ayer acabó con la vida de Antonio de Jesús Ordeñana Guevara, de 21 años, en momentos que se daba a la tarea de construir un rancho a la orilla de la costa.

Estudiantes al Corredor Seco

Unas 26 mil familias de los 58 municipios que forman parte del Corredor Seco del país, recibirán asistencia técnica en cosecha y manejo del agua, alimentación de ganado así como producción de biofertilizantes para hacerle frente a la sequía que experimenta el país, producto de la incidencia del fenómeno de El Niño.