14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alianza Fama-Mapfre

Firmaron Víctor Tellería, gerente general de Financiera Fama, y Rydder Fong, gerente general de Seguros Mapfre.

Centrolac: larga vida para su familia

Lácteos Centroamericanos S.A. Centrolac, dio a conocer recientemente su nueva campaña denominada Larga vida para tu familia. “El objetivo que nos hemos planteado es acompañar a la familia y ser parte de aquellos pequeños momentos que engrandecen nuestra vida, porque todo lo que nos hace sentir bien queremos que dure”, aseguró Lourdes Gómez, gerente de mercadeo de Centrolac.

Beneficios para sus clientes

Pinturas Sur de Nicaragua y Movistar presentaron una promoción exclusiva para el Club Movistar, como parte de una alianza entre estas dos empresas del país para brindar más y mejores beneficios a los nicaragüenses.

Inician campaña educativa

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús, regentado por las Hermanas Bethlemitas, es el punto de partida de la nueva campaña Aseguremos el futuro de nuestros niños, que impulsa American Nicaragua Foundation (ANF) y Seguros América.

Moderno y equipado

Hotel Hex inauguró su moderno centro de convenciones, el cual cuenta con equipamiento e infraestructura de calidad para que cada evento celebrado en sus instalaciones, sea perfecto.

Se va el séptimo vehículo

Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, entregó el séptimo carro Suzuki Celerio, al afortunado ganador Radamez Alaniz Rosales, un joven arquitecto de Managua, quien el fin de semana pasado, se fue de paseo con su familia a Jinotepe, donde encontró la suerte raspando la instantánea “Tu carro al instante”.

Avianca cambia naves para CA

Avianca anunció recientemente la entrada de la nueva aeronave ATR72-600 a su flota en Centroamérica, la primera que inicia un proceso para reemplazar paulatinamente a los equipos ATR42 que actualmente sirven la región.

Claro en CCM

Como parte de su estrategia de mejora continua, Claro Nicaragua fortalece su Red de Centros de Atención al Cliente con la apertura de un Nuevo Centro de Atención en el Centro Comercial Managua.

ProCredit capacita a empresas

Banco ProCredit promovió y patrocinó una importante conferencia denominada Ventajas y retos de los controles financieros en su empresa, orientada a apoyar y fortalecer el desempeño de las empresas nicaragüenses.

¡A cantar con La Colonia!

Como parte de su novedosa campaña “Porque juntos somos Nicaragua”, Supermercados La Colonia invita a sus clientes a aprenderse la canción del jingle de su reciente spot publicitario, grabarla en un vídeo casero y subirla a las redes sociales para tener la oportunidad de ganar un Televisor LED de 32 pulgadas o dinero en efectivo.