Como parte de su estrategia de mejora continua, Claro Nicaragua fortalece su Red de Centros de Atención al Cliente con la apertura de un Nuevo Centro de Atención en el Centro Comercial Managua.
El nuevo centro brindará soporte a unos tres mil usuarios de los servicios de líneas fijas, televisión, internet y líneas móviles.
“Nuestra llegada al Centro Comercial Managua nos permitirá facilitarle la vida a miles de usuarios de nuestros servicios. Iniciativas como esta, forman parte de nuestra estrategia de mejora continua dirigida al perfeccionamiento del servicio de cara a nuestro activo más importante, nuestros clientes”, comentó Krystel Morice, gerente de Atención al Cliente, Claro Nicaragua.
“Este nuevo Centro de Atención ha sido diseñado pensando en brindar a todos nuestros usuarios un servicio eficaz, en un ambiente de mayor comodidad, con mayor amplitud, y una atención especializada. Aquí podrán realizar sus consultas, adquirir cualquiera de nuestros planes o equipos en los servicios de Línea Fija, Telefonía Celular, Televisión e Internet; además de poder realizar sus pagos con su factura, contrato o número telefónico; opción disponible desde el año pasado en todos los Centros de Atención al Cliente a nivel nacional”, agregó Morice.
Como proyectos a futuro se realizará la apertura de un nuevo Centro de Atención al Cliente en Multicentro Estelí y se iniciará la implementación de Kioscos de autogestión para mayor facilidad de los usuarios de los servicios Claro.
Actualmente, Claro Nicaragua cuenta con 19 tiendas en Managua brindando atención a unos 43,752 clientes mensuales, mientras que a nivel nacional la empresa cuenta con 99 tiendas, brindando asistencia a un promedio de 87,490 personas.