14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Avianca incorporó aviones ATR 72-600 a su flota en Centroamérica. LA PRENSA /CORTESÍA

Avianca cambia naves para CA

Avianca anunció recientemente la entrada de la nueva aeronave ATR72-600 a su flota en Centroamérica, la primera que inicia un proceso para reemplazar paulatinamente a los equipos ATR42 que actualmente sirven la región.

Avianca anunció recientemente la entrada de la nueva aeronave ATR72-600 a su flota en Centroamérica, la primera que inicia un proceso para reemplazar paulatinamente a los equipos ATR42 que actualmente sirven la región.

El nuevo turboprop representa la evolución de la serie ATR72-600 que garantiza máximo rendimiento operacional y una óptima comodidad al viajero.

Con capacidad para 68 pasajeros y mejoras en el servicio en cabina, la primera aeronave inició operaciones a partir del 15 de agosto en las rutas Ciudad Guatemala-Flores, Petén y Ciudad de Guatemala-San Pedro Sula (cuando la DGAC de Honduras emita el permiso correspondiente). Este movimiento apoya al aumento de oferta de sillas en un 40 por ciento, al mismo tiempo que se reducen los costos operativos.

“Con la incorporación de los nuevos aviones ATR 72-600, reafirmamos nuestro compromiso con la conectividad. Estos equipos nos permitirán incrementar nuestro estándar de atención, nuestra capacidad en rutas de corto alcance y hacer más eficiente nuestra operación. Sus ventajas en términos de comodidad para los pasajeros y su excelente rendimiento los convierte en los aviones idóneos para atender las necesidades del mercado centroamericano”, expresó Fabio Villegas, presidente ejecutivo de Avianca Holdings SA.

Empresariales Avianca Aviones archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Anti Avianca
    Hace 10 años

    Nuestros gobiernos deben de protegernos antes estos monopolis. Ahora los vuelos son mas caros, nunca son puntual, y mas importantes no les importa sus clientes! Abran los cielos para que entre la competencia! Y dejen que los clientes tengan opcion para que cambien esto !

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí