14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una nueva alternativa para celebrar sus eventos. La Prensa/ Luis Gutiérrez

Moderno y equipado

Hotel Hex inauguró su moderno centro de convenciones, el cual cuenta con equipamiento e infraestructura de calidad para que cada evento celebrado en sus instalaciones, sea perfecto.

Hotel Hex inauguró su moderno centro de convenciones, el cual cuenta con equipamiento e infraestructura de calidad para que cada evento celebrado en sus instalaciones, sea perfecto.

María Milagro Masís, gerente general del hotel, indicó que se hizo una inversión de aproximadamente seis millones de dólares.

“Hotel Hex es una cadena hotelera nicaragüense y este es nuestro tercer proyecto luego de tres años”, dijo.

El nuevo Centro de Convenciones cuenta con casi 600 metros en el salón principal, pero se subdivide en cinco salones con accesos independientes y aislamiento acústico.

Su capacidad es de 800 personas en auditorio, 440 en banquete y está disponible para todo tipo de eventos, tanto corporativos como sociales, explicó. Asimismo, cuenta con 280 espacios en el estacionamiento, seguridad presencial y CCTV las 24 horas del día.

“Se hizo una inversión grande en lo que es tecnología, de tal manera que somos el único centro que cuenta con tecnología de punta y completamente moderno”, manifestó.

Agregó que el nuevo centro de convenciones posee equipamiento audiovisual de alta fidelidad, 9 pantallas desde 4.8 hasta 7 metros, flexibilidad para todo tipo de configuraciones acorde a sus necesidades, iluminación moderna y adecuada, instalaciones para vídeo conferencia y acceso a internet inalámbrico de alta velocidad.

“Somos un centro de convenciones que vino a satisfacer las necesidades de esta zona, que es una de las que tiene mayor densidad poblacional y no teníamos un centro de convenciones en esta área”, comentó Masís.

La gerente indicó que al construir el nuevo centro de convenciones cuidaron cada detalle, para que los eventos que ahí se realicen sean perfectos tanto por las condiciones que brinda una instalación completamente equipada y moderna, como por la excelente atención en cuanto a servicio.

Empresariales centro de convenciones Hotel Hex archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí