14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La promoción es válida en las tiendas y horarios detallados. LA PRENSA /CORTESÍA

Beneficios para sus clientes

Pinturas Sur de Nicaragua y Movistar presentaron una promoción exclusiva para el Club Movistar, como parte de una alianza entre estas dos empresas del país para brindar más y mejores beneficios a los nicaragüenses.

Pinturas Sur de Nicaragua y Movistar presentaron una promoción exclusiva para el Club Movistar, como parte de una alianza entre estas dos empresas del país para brindar más y mejores beneficios a los nicaragüenses.

Los clientes que visiten las Tiendas Sur Color de Altamira, Bello Horizonte; Plaza Álamo, ubicada en el kilómetro ocho carretera Sur, Veracruz, en horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y los domingos los clientes que visiten la Tienda Sur Color de Ciudad Jardín de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. gozaran del 28% de descuento en pinturas de agua en presentación de galón o cubeta.

Este beneficio está disponible solo en el horario y en las Tiendas Sur Color mencionadas, donde el cliente deberá enviar la palabra clave del respectivo establecimiento en un mensaje de texto gratuito al número 2582, por ejemplo: SUR al 2582. Pueden participar de esta promoción todos los clientes Movistar naturales y empresa, explicó Horacio Borgen, Gerente de Relaciones Públicas de Pinturas Sur.

“En todas las Tiendas Sur Color nos enfocamos en brindar la mejor asesoría y servicio para la completa satisfacción de nuestros clientes, donde también tendrán a su disposición el departamento de asesoría decorativa. Como siempre, los invitamos a consumir productos ecoamigables, disponibles en miles de colores y aprovechar el descuento por ser del Club Movistar”, dijo el Gerente de Relaciones Públicas de Pinturas Sur.

Indicó que cuentan con Pintura Sur Primera, en acabados mate y satinado, la cual es una pintura formulada sobre la base de resinas acrílicas de primera calidad y puede ser aplicado sobre superficies interiores y exteriores de concreto, tabla yeso, fibrocemento, madera y otras superficies.

Empresariales Movistar Pinturas Sur archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí