14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hippie Chic

Atrás quedó el estilo desaliñado de lo hippie, la nueva tendencia; el hippie chic es la sensación del momento, al ofrecer un toque más refinado y definido que el de los años 60, ofrece la oportunidad de que mujeres mayores puedan usarlo. Dejó de ser un estilo teen. Se caracteriza por los pantalones rasgados y […]

Mente y cuerpo libres de estrés

El papel que juega la alimentación en nuestro bienestar es fundamental, pues garantiza la salud corporal y mental, permitiéndonos un mejor desarrollo de las labores diarias.

Alto peinado

La moña es un peinado muy femenino, apto para todas las mujeres que deseen sentirse bellas y favorecidas.

Beneficios de la espirulina

El alga espirulina es una microalga unicelular. La espirulina es un complemento alimenticio excepcional, sobre todo en dietas con bajo contenido proteico o pacientes con anemia. 

¡Al estilo vintage!

Los lunares no son más que un recurso vintage que refresca y se ajusta perfectamente en esta temporada.

Fuentes de ventilación e iluminación

Ideadas como un sistema de ventilación, las ventanas son el elemento perfecto que además de ser un medio para refrescar los espacios, también permite la entrada de luz natural al interior del hogar, sin que pierda su papel dentro de la decoración en general.

Los peligros del cibersexo

La tecnología a veces hace la vida más complicada. Especialmente complicada ha resultado para los que son padres de niños y adolescentes modernos, de esos que nacieron sabiendo usar una computadora y son más diestros navegando en internet y usando un teléfono inteligente que sus padres.

Una vida en movimiento

Yettie Osorio desarrolló pasión por el baile desde que era una niña, cuando participaba en actos culturales en su colegio. Hoy, a sus 26 años, se ha convertido en instructora certificada de zumba en FitClub Nicaragua, y también se ha involucrado en el entrenamiento físico realizando levantamiento de pesas. Se describe como una mujer extrovertida y alegre que disfruta socializar con las personas. Para ella, el baile y el gimnasio se han convertido en parte de su vida

Infección por hongos

Hola doctora, le escribo desde Colombia. He leído sus publicaciones y las respuestas que le da a chicas como yo. Sé que el tema de hongos nos invade a todas, obvio a unas en mayor cantidad, pero a mí mucho. Hace un año un ginecólogo me recomendó el óvulo de Icadem, pero además me dijo que tomara una pastilla. Desde hace un año, he presentado muchos síntomas de un hongo, que me tienen con mucha comezón.