14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con cuchillo en mano

Un cuchillo sostiene frecuentemente este poblador que aparentemente sufre de problemas mentales y que suele circular en el casco urbano de Chinandega.

Robo sin esclarecer

Hasta ayer en la tarde la Policía de Granada continuaba las investigaciones sobre el robo en la Universidad Hispanoamericana, ocurrido la noche del sábado. No hay detenidos y algunos testigos aseguran que desde las 6:00 p.m. de ese día la pareja de ladrones llegó al centro a platicar con el CPF, Francisco Dávila.

Centro de salud como nuevo

La alcaldesa sandinista de Nueva Guinea, Claribell Castillo, informó que destinaron 184,000 córdobas del presupuesto municipal para remodelar en su totalidad el centro de salud de la colonia Nuevo León, a unos 15 kilómetros al este de Nueva Guinea.

Caen los azotes de la ganadería

La banda “Los Rivas”, integrada por 16 elementos, fue capturada por la Policía de Chontales, desarticulando totalmente al grupo delictivo que era el azote de los ganaderos, en los municipios chontaleños de San Pedro de Lóvago, Acoyapa, Comalapa, Santo Tomás y Villa Sandino.

Buscan “vida” entre la basura

Al basurero municipal de Chinandega cada día se suman más personas desempleadas en busca de sobrevivencia. Hurgan entre los desechos para obtener algo que les pueda servir para vender.

Feto entre desechos

Don Manuel Sánchez, quien remueve desechos en el basurero de Chinandega, alertó a sus compañeros, ayer a las 6:30 a.m., cuando descubrió un feto.

Presa por la muerte de su hijo

Degenjar José Martínez, quien supuestamente le hacía la vida imposible a su madre, murió ayer tras recibir una estocada en el pecho presuntamente de parte de su progenitora.

Ayuda integral para bebedores

Unos 26 ciudadanos que a diario consumían licor en las calles de Somoto, Madriz, han sido trasladados a un centro de rehabilitación improvisado acondicionado para albergarlos y brindarles atención médica, alimentación y terapia de rehabilitación, informó el comisionado mayor Juan Manuel Chávez, jefe de la Policía en este departamento.

Alimentos para familias de El Tule

Casi 600 kilómetros de un cansado y sinuoso camino desde Managua hasta la comunidad de El Tule, en el municipio de Santa María, “no tiene precio si tomamos en cuenta la alegría de los niños y la satisfacción de todos sus habitantes, que sabemos viven en extrema pobreza”, manifestó el capitalino José Manuel Bojorge Urtecho, propietario del Grupo de Empresas BB.