14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No más country por ahora

La cantante se despedirá de la música country por un tiempo. Hace un par de días dijo que lanzará su primer álbum completamente pop el 27 de octubre. La diva, de 24 años, reveló en una transmisión en vivo vía Yahoo! que su disco

La cantante se despedirá de la música country por un tiempo. Hace un par de días dijo que lanzará su primer álbum completamente pop el 27 de octubre. La diva, de 24 años, reveló en una transmisión en vivo vía Yahoo! que su disco 1989, nombrado así en honor al año en que nació, es su “primer álbum oficial pop registrado”.

El primer sencillo es la rítmica Shake It Off , que estrenó durante su transmisión en vivo y fue puesta a la venta el lunes. La cantante bailó alegremente con una ombliguera blanca y una falda junto con el público mientras se transmitía la canción.

Swift dijo que su quinto disco fue como “renacer”. “Logramos el álbum con la mayor cohesión en el sonido que hemos hecho”, expresó sobre 1989 , que ya se puede preordenar.

El más reciente álbum de Swift fue Red de 2012, el cual vendió 1.2 millones de copias en su primera semana. Ella manifestó que estuvo principalmente inspirada en la música pop de finales de la década de los ochenta, cuando grabó este nuevo álbum en los últimos dos años.

Espectáculo Country música Taylor Swift archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí