14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Proporcionan alimentos en barrio sellado por ébola

Funcionarios de gobierno entregaron este 21 de agosto bolsas de arroz y agua potable a vecinos de un barrio pobre de la capital de Liberia donde decenas de miles de personas son mantenidas aisladas en un esfuerzo por detener la propagación de ébola.

Los días “felices” de Lorca en Uruguay son rememorados en una exposición

Federico García Lorca desembarcó el 30 de enero de 1934 en el puerto de Montevideo, ciudad en la que permaneció 18 días que hoy jueves son recordados en una exposición en la que, a través de varios dioramas, se muestran unos días “felices” en los que el escritor conoció a varios artistas que admiraba.

Prohíben concierto de Miley Cyrus en la República Dominicana

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (Cnepr) de la República Dominicana anunció hoy jueves la prohibición de un concierto que la cantante estadounidense Miley Cyrus tenía programado ofrecer en la capital del país el próximo 13 de septiembre.

Fiscal descarta solicitar captura internacional contra Oscar Duarte

El Ministerio Público de Puntarenas, Pacífico del país, descartó que Costa Rica vaya a solicitar captura internacional contra Oscar Duarte, el defensa central de origen nicaragüense, a quien este año le abrieron una causa penal por supuestamente haber amenazado con arma a un guarda de seguridad.

Las moscas pueden curar heridas, afirma investigadora en Colombia

Las larvas de una mosca típica del trópico podrían servir para curar heridas y fabricar antiobióticos contra organismos resistentes, según investigaciones de una bióloga de la Universidad Nacional de Colombia, que estudia las propiedades curativas y antibacterianas de este insecto