14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Guardia Costera de EE.UU en Nicaragua

Durante tres días miembros de la Guardia Costera de los Estados Unidos sostendrán reuniones con autoridades del gobierno de Nicaragua, como parte del Programa de Seguridad Portuaria Internacional y con el fin de estrechar relaciones comerciales bilaterales.

[email protected]

Durante tres días miembros de la Guardia Costera de los Estados Unidos sostendrán reuniones con autoridades del gobierno de Nicaragua, como parte del Programa de Seguridad Portuaria Internacional y con el fin de estrechar relaciones comerciales bilaterales.

“El propósito de la visita es estrechar los lazos de colaboración con las instituciones a cargo de la actividad y seguridad portuaria y marítima del país e intercambiar información sobre las mejores prácticas internacionales en esta materia”, indica una nota de prensa difundida por la embajada de EE.UU en Managua.

Además, los representantes de la Guardia Costera estadounidense visitarán los puertos de Corinto y San Juan del Sur.

“La Guardia Costera de Estados Unidos ha visitado prácticamente todos los países costeros del mundo a fin de mejorar la seguridad del transporte y comercio marítimo internacional contra riesgos naturales y actividades delictivas como el narcotráfico, el terrorismo y la piratería marítima”, finaliza la nota de prensa.

Nacionales Guardia Costera Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. joseph
    Hace 10 años

    Ha hecho muy bien su trabajo el presidente , llegando al corazon y la mente de sus correligionarios con los megarotulos y sus discursos .. ejemplo claro Paul L. Delgado …como quisiera el exelentisimo presidente tener un pais lleno de gente como este (Paul L.) desgraciadamente no puede hacer una poblacion homogenea para su veneficio

  2. Mel A. Pellas
    Hace 10 años

    Para los que no saben la Guardia Costera de EEUU, está bajo el mando del Departamento de Transporte (DOT) no del Departamento de Defensa, por lo tanto no es una rama de las Fuerzas Armadas Militares de EEUU, sino que son una fuerza armada Policial Naval nacional e internacional. Todos sus miembros son egresados de la Academia de la Guardia Costera y cursan en derecho Internacional y Marítimo. En Nicaragua, la Fuerza Naval y los guardacostas son la misma cosa, soldados en el mar.

  3. Jimmy
    Hace 10 años

    De acuerdo 100% con el Sr. Paul L. Delgado. Ya aburre la prensa con su falsedad de llamar a nuestro Presidente “inconstitucional”. Son puras pantominas para ocultar el odio patologico que este pasquin de tercera publica. Estos cuadrupedos que no entienden lo que es relaciones economicas y relaciones politicas. Como que si fuera primera vez que los EEUU y la Fuerza Naval de Nicaragua hace maniobras con Nicaragua que es la consentida del DEA de los EEUU por su lucha contra el narco trafico.

  4. Silvio Herrera
    Hace 10 años

    Esta visita es una muestra de que en Nicaragua se va por buen camino. Hay que dismunuir palabras soeces para que las criticas tengan validez y puedan tener eco en una gran mayoría de la población.

  5. El Salinero
    Hace 10 años

    Paul L. Delgado.-!!!!!!!!! te has ganado 10 Laminas de Zinc, 10 Lbs de Arroz 10 Lbs, de Frijoles, y 100 Libras de Sal, Para que sigas REBUZNADO COMO ANIMAL.-

  6. Hace 10 años

    Leyendo a Paul L. Delgado pareciera que Cantinflas no ha muerto.

  7. COAST GUARD (guarda Costa en cayuco)
    Hace 10 años

    y los sandi arrechos que solo llegan a estirar la mano para que les regalen DOLARES en donaciones de equipos para la guardia y policia piricuaca, alli si no dicen nada los esbirros de la PS/EPS, alli si el IMPERIALISMO VERDE es bueno, como aquel paquin del omar cabeza, “la montaña es mas que una inmensa ESTEPA de LAPAS VERDE, vamos a ver si los sapos del EPS salen alabando a los gringos asi como alaban a los rusos que solo traen fierros de guerra a sandilandia

  8. Paul L. Delgado
    Hace 10 años

    Y ustedes senores de La Prensa llamandole a nuestro presidente de Nicaragua Inscontitucional, realmente dan riza

    Seguramente es parta uds ganar lectores, en el mercadeo todo se acepta menos el fraude y la representacion falso de un product

    Pero Bueno, creo nos hacen mejores dentro y fuera de Nicaragua, somos sandinistas por todos lados..

    Y viva nuestra mi Nicaragua Azul y Blanca siempre.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí