14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El condutor de la moto no se percató que el vehículo negro estaba detenido y se estrelló en la parte trasera del carro. LAPRENSA/W.NARVÁEZ

Otro accidente en paso a desnivel de carretera a Masaya

Mientras agentes del distrito cinco de la Policía Nacional realizaban la reconstrucción del accidente que se produjo la noche del miércoles en el paso a desnivel de la rotonda Centroamérica, en Managua, otro accidente ocurrió en la misma zona.

Wilih Narváez

[email protected]

Mientras agentes del distrito cinco de la Policía Nacional realizaban la reconstrucción del accidente que se produjo la noche del miércoles en el paso a desnivel de la rotonda Centroamérica, en Managua, otro accidente ocurrió en la misma zona. 

Un motorizado se estrelló contra un vehículo negro, placas M 060389, que se quedó sin gasolina y se dirigía de Managua a Masaya.

José Manuel Zambrana Córdoba, de 49 años, iba a su centro de labores abordo de su motocicleta pero aseguró que no se percató que el vehículo estaba estacionado.

Zambrana fue auxiliado por oficiales de la Policía y luego trasladado al Hospital Manolo Morales por miembros de la Cruz Roja.

Los agentes del distrito cinco de la Policía de Managua auxiliaron al hombre que quedó sobre el auto. LAPRENSA/W.NARVÁEZ

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Para lizado.
    Hace 10 años

    Que barbaridad este alberto paralizado ya se le paralizo el cerebro y que no lee que se refiere el articulo a un accidente de una moto con un carro y no se trata de ningún croquis de ningún otro accidente acontecido. La fotografía es elocuente con el hecho de prestar atención medica inmediata al golpeado.

  2. labella
    Hace 10 años

    que choque mas estúpido!! Cómo puede ser que no se de cuenta que hay un vehículo justo frente sus narices??? Seguro el baboso iba observando otras cosas y cuando se dió cuenta estaba sobre el carro. Sinceramente la gente anda jugada de cegua!!! Además no se supone que ahí estaba cerrado??? Por idiotas como estos es que otros salen perjudicados!!! Multado debió ser por baboso.

  3. Alberto
    Hace 10 años

    Que barbaridad sin gasolina y no puso las luces de parqueo al menos, o los triangulos liminicos…. Ojalá la Policía Sandinista le ponga una buena multa a este pinche del carro negro y le pague todo al cegueta que no lo vió parqueado.!!! que horrible en Managua la gente conduce como locosssssss

  4. Hasta cuando?
    Hace 10 años

    Tantos BRUTOS que dicen conducir motocicletas! Esos te alteran el trafico! las vias dobles te la convierten en tres carriles, no púeden esperar en los semaforos como todo vehiculo ya que hacienda zig zag entre los vehiculos logran llegar hasta el primero de la fila en espera. Toda luz roja de semaforos para ellos es Verde ya que nunca tienen la paciencia de esperar la verde! y lo que le sucedio a este otro Nunca GUARDAN DISTANCIA ! pero los bisneros siguen vendiendo MOTOS a lo loco y sin contro

  5. MANAGUAS PARALIZADOS
    Hace 10 años

    La inoperancia de la policía, llegan como buen oficinista a levantar croquis de accidente ocurrido a media noche hasta las ocho de la mañana en el paso a desnivel, cuando saben que la entrada a Managua regularmente es un pandemonio, y para rematar otros campeones mandan a cerrar zanjas a las ocho de la mañana a todo lo largo de la carretera a Masaya, hasta cuando aguantaremos a tantos retrasados mentales a cargo de estas operaciones. Dios salve a Managua. Para vivir bonito cambien a estos y y

  6. Aminto Cerotini
    Hace 10 años

    en este pais, cualquiera se para en media via y le importa un pito que el mundo entero grite a su alrededor, en otros paises si no lo quitas tu vehiculo de la via, llega una grua y se lo lleva, que es lo correcto, un auto parado en medio de una via rápida es un atentando desde el momento que se estaciona, pero como en este país lo que mas importa es cuidar el voto cautivo de los salvajes que vivimos en el, estas cosas no tienen importancia, que ridículo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí