14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se ganó 25 mil con BDF

El Banco de Finanzas anunció recientemente al ganador del premio mensual de la Cuenta de la Fortuna: Norman Ramón Cuadra España, quien abrió su cuenta de ahorro en la sucursal BDF Carretera Sur.

Telefónica apoya a jóvenes

Fundación Telefónica, consciente que el país requiere de la generación de oportunidades de empleos y emprendimientos innovadores, fomenta el desarrollo de habilidades y competencias que contribuyan a que jóvenes se formen en pensamiento crítico, creatividad, innovación, comunicación, flexibilidad y otras aptitudes vitales para enfrentar los desafíos de este nuevo siglo.

Münkel los premió

Mayeli de los Ángeles Pérez Vallecillo es una de los cuatro ganadores de la promoción que realizó Ópticas Münkel en conjunto con Cinemark, recientemente.

El ron del mejor cóctel

Un bartender debe ser amable con sus clientes, dinámico, de buena memoria, hábil en el uso de los utensilios y, sobre todo, conocer los cócteles preparándolos con un ron de calidad, como Flor de Caña.

Maja, nuevo encanto seductor

Sensualidad, carisma, espontaneidad… características que muchas mujeres poseen y otras van descubriendo. Maja, la nueva marca en el mercado nicaragüense, reafirma el encanto femenino en cada uno de sus productos pensados para ella.