14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Microbuses de la ruta El Crucero-Carazo empezarán a usar estación única

A partir de este martes 26 de agosto funcionará la bahía única para los microbuses que cubren la ruta Managua (UCA)-El Crucero-Carazo, con el fin de ordenar el transporte interurbano de la zona.

Roy Moncada

[email protected]

A partir de este martes 26 de agosto funcionará la bahía única para los microbuses que cubren la ruta Managua (UCA)-El Crucero-Carazo, con el fin de ordenar el transporte interurbano de la zona.

Jorge Corea, subdirector general de Transporte Terrestre informó en conferencia de prensa que las 90 unidades que cubren el corredor antes mencionado deben cumplirlo puesto que el Ministerio de Transporte e Infraestructura emitió una circular al respecto

Con esta medida el MTI busca el cumplimiento de los horarios establecidos de salida de los microbuses y que no viajen sobrecargados.

Actualmente, en la terminal de la Universidad Centroamericana (UCA) existen 4 bahías de salida a este destino y según cálculos del MTI, unas 7 mil personas usan esta ruta.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Don Corleone
    Hace 10 años

    No soy fan de este gobierno, pero me parece acertada la decisión. Espero que la gente de los intermortales acaten pronto. Asumo que el siguiente paso es que los obliguen de verdad a no sobrecargar los vehículos o se pongan a rutear dentro Managua. Me imagino que jamás van a ser verdaderos expresos (que no se detengan en el camino), pero ya es un paso positivo.

  2. Roger
    Hace 10 años

    en la uca hermano, en la misma uca estará ubicada la bahia unica

  3. para el que tenga oidos y ojos
    Hace 10 años

    y los ciudadanos internos que viajan en los buses dentro de managua, hacinados, como sardinas enlatadas, cuando los ordenarán? Cuando les darán espacio para ciudadanos?
    Será que son más importantes los de Carazo que los 800 mil piches que toman buses en Managua?

  4. María del Carmen Pérez Cuadra
    Hace 10 años

    Dónde estará situada la estación única ? No dice nada de eso esta nota.

  5. Gustavo Ortega
    Hace 10 años

    Esa información no dice nada, periodista Roy Moncada; por cuanto en esa terminal operan buses a León, Chinandega, Masaya, Granada, Jinotepe. Cuál es la bahía exclusiva para Jinotepe???????????????

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí