14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Polio: ¿debemos preocuparnos otra vez por esta enfermedad?

Esta enfermedad pasó de ser un problema global en la década de 1980 a estar localizada en solo un par de países. Y esto incluye el destacado triunfo de África, que se declaró libre de polio en 2020.

Chikungunya llegó para quedarse en El Salvador

La fiebre chikungunya llegó “para quedarse” en El Salvador, donde los casos de esta enfermedad ya suman al menos 5.106, afirmó hoy la ministra de Salud de este país centroamericano, Violeta Menjívar. “El total de casos (de chikungunya) hasta este momento son 5.106”, declaró la funcionaria a periodistas. “El chikungunya ha llegado para quedarse con […]

OMS reunirá a expertos para analizar posibles curas del ébola

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha convocado para el 4 y 5 de septiembre una reunión de expertos en Ginebra para debatir sobre potenciales terapias y vacunas para el ébola, enfermedad que ha causado 1.350 muertos en cuatro países de frica Occidental desde que empezó el actual brote en marzo.

Coreanos defienden a los fideos instantáneos

Los fideos ya cocinados, que se comen instantáneamente al verterles agua caliente, tienen un aire de ambiente estudiantil en Estados Unidos, pero para muchos asiáticos en general y surcoreanos en particular es una parte esencial de sus vidas.

Desciende la contaminación del aire en EE.UU.

La contaminación del aire en las ciudades estadounidenses ha registrado una disminución, lo que ha contribuido a disminuir las enfermedades respiratorias entre la población, informó hoy la Agencia de Protección Ambiental (EPA). Un estudio publicado por la agencia y enviado la Cámara de Representantes en cumplimiento de la ley medioambiental, la EPA destaca la disminución […]

Rusia cierra cuatro sucursales de McDonald’s en Moscú

Las autoridades rusas han cerrado temporalmente cuatro restaurantes de comida rápida McDonalds en Moscú y empezaron la inspección de sus otras sucursales en Rusia en medio del empeoramiento de relaciones entre el Kremlin y EE.UU. por el conflicto ucraniano.