14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Restos de cuerpos calcinados son trasladados a Managua

Los restos de dos cuerpos calcinados, encontrados el jueves en el sector de El Panteón, municipio de San Pedro de Potrero Grande, Chinandega, fueron trasladados a Medicina Legal por agentes de la Dirección de Auxilio Judicial para los debidos peritajes.

Policía incauta cocaína en Sébaco

En un operativo la Policía Nacional incautó 59 paquetes que contenían cocaína, la droga se encontraba en un cabezal placa ES 09998 estacionado en el garage de una casa en Sébaco.

Hablatón de la caridad hoy en Juigalpa

Alimentos, granos básicos, ropa, zapatos, medicinas, entre otros, así como dinero en efectivo, puede “la gente compartir con lo que esté al alcance de su generosidad” en el hablatón que se realizará hoy en el atrio de la Catedral de Juigalpa, en el marco de la Semana de la Caridad, anunció el vicario Yalmer Aragón.

Baleado en calle céntrica de Matagalpa

En circunstancias que aún investiga la Policía, un joven murió baleado la noche de este miércoles en la Avenida José Dolores Estrada, al centro de la ciudad de Matagalpa.

Vuelco mortal

Elder Díaz Sánchez, de 18 años, originario de San Francisco de Cuajiniquilapa, es la víctima mortal del vuelco del camión, color blanco, placas CH 16928, cargado con reses a las 06:00 de la tarde del miércoles en la curva El Castaño, o del Codo, a pocos kilómetros antes de llegar al poblado fronterizo de San Pedro de Potrero Grande.

Mejoran camino rural

Con el objetivo de facilitar el acceso a las familias y pequeños productores que viven en el trayecto de las comunidades El Palo y El Maneadero para que puedan sacar su producción de leche, arroz y frijoles, la Alcaldía de San Lorenzo, Boaco, ejecuta la rehabilitación de esa ruta de 12.5 kilómetros.

Matan a dos en frontera norte

Es un hecho que ha puesto los pelos de punta a pobladores del pequeño y fronterizo municipio chinandegano de San Pedro de Potrero Grande. Ayer a las 6:30 de la mañana dos cuerpos mutilados de sus miembros inferiores y calcinados fueron encontrados.

Productor mira persecución

Ante la situación que enfrenta Pedro Ortez y un hijo de este, señalados de despalar área protegida en San Fernando, Nueva Segovia, el obispo de la Diócesis de Estelí monseñor Juan Abelardo Mata consideró que “quieren politizar este problema”.