14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un autobús accidentado el 31 de mayo de 2013 en la península egipcia del Sinaí, donde murieron cuatro turistas mexicanos y otros 17 resultaron heridos

33 muertos por la colisión de dos autobuses en Egipto

Un total de 33 egipcios han muerto y 41 personas más han resultado heridas, entre ellas varios extranjeros, al colisionar este viernes dos autocares cerca del balneario de Sharm el Sheij, en la península del Sinaí, indicó un funcionario. Entre los heridos hay una ucraniana, dos saudíes y una yemení, precisó el funcionario del Ministerio […]

Un total de 33 egipcios han muerto y 41 personas más han resultado heridas, entre ellas varios extranjeros, al colisionar este viernes dos autocares cerca del balneario de Sharm el Sheij, en la península del Sinaí, indicó un funcionario.

Entre los heridos hay una ucraniana, dos saudíes y una yemení, precisó el funcionario del Ministerio de Sanidad. Los dos autocares, uno procedente de El Cairo y el otro de Sharm el Sheij, chocaron a 50 km de esta última ciudad, en el sur de la península del Sinaí.

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí