14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Venezuela dispuesta a recibir mil palestinos

El presidente venezolano Nicolás Maduro dijo, en una cadena de radio y televisión, que su gobierno está dispuesto a dar refugio en Venezuela a "por lo menos 1,000 niños palestinos" para que estudien y vivan por un tiempo en el país, y luego puedan retornar a Palestina.

Venezuela/AP

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció el viernes que está dispuesto a recibir en el país por lo menos 1,000 niños palestinos.

Maduro dijo, en una cadena de radio y televisión, que su gobierno está dispuesto a dar refugio en Venezuela a “por lo menos 1,000 niños palestinos” para que estudien y vivan por un tiempo en el país, y luego puedan retornar a Palestina.

El mandatario indicó que hizo contactos con las autoridades palestinas para traer a los menores. “Ya estamos preparando las condiciones”, agregó.

Maduro ha realizado en las últimas semanas fuertes cuestionamientos a los ataques israelíes en la Franja de Gaza, acciones que ha considerado como una centenaria “guerra de exterminio”.

El canciller de Palestina, Riad Malki, arribó el pasado 11 de agosto a Caracas para una breve visita en la que sostuvo un encuentro con el mandatario venezolano.

Venezuela envió recientemente un avión con doce toneladas de insumos para Palestina.

Internacionales Gaza Hamas Israel Palestina Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Gabriela
    Hace 10 años

    Muy buena iniciativa, por fin algo hace bien.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí