14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes promueven el pensamiento crítico

La actividad consistió en debatir sobre temas: ¿El celular afecta el desarrollo social de los jóvenes?, ¿Afecta la tecnología el desarrollo de los niños?, ¿Promueven las redes sociales la discriminación y el odio?, ¿Es una adicción el internet para los jóvenes?, entre otros

¡Yo propongo!

¿Cansado del actuar del Gobierno? Esta es tu oportunidad para alzar tu voz y ofrecer una propuesta y que así los gobernantes den respuesta a problemas reales.

Tu ayuda cuenta

Para los que han sido parte de un voluntariado, saben que es una experiencia única y satisfactoria.

¡Yo propongo!

¿Cansado del actuar del Gobierno? Esta es tu oportunidad para alzar tu voz y ofrecer una propuesta y que así los gobernantes den respuesta a problemas reales.

Estudiantes y líderes

Con el objetivo de desarrollar el talento de liderazgo en los jóvenes, el Debate Competitivo que organiza la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) con la ayuda del “suple” sigue por los diferentes departamentos del país. Esta vez estuvo en Matagalpa, como parte de la agenda que tiene este proyecto.

¡Música maestro!

Para muchos, la música es el pan de cada día. Por ello no es de extrañarse que cada día nazca un nuevo artista en el país.

La fiesta calasancia

Fenomenal, así describió toda la “people” que asistió a la kermés del Colegio Calasanz, el pasado “finde”.

¡Tecnología de punta!

¿Qué nos trae esta vez Virtual Life? Siempre con innovadores y divertidos gadgets, los cuales nunca pensaste que existirían. Una nueva manera de trasladarse, interactuar con un proyector o tener una súper gorra que incluya cámara son algunos dispositivos que te presentamos. ¡Chequeá!